6 de marzo de 2025
Infantino anunció que la FIFA realizará un show en el entretiempo de la final del Mundial 2026

El MetLife Stadium de Nueva Jersey será el escenario encargado de albergar la definición del torneo
La inclusión de un show durante el entretiempo supone un cambio significativo en el formato habitual del torneo. Mientras que en el Super Bowl los espectáculos duran alrededor de 30 minutos, la FIFA no ha detallado si el descanso de la final del Mundial se extenderá más allá de los 15 minutos reglamentarios para dar cabida a la presentación.
“Hablamos de cómo la FIFA tomará posesión de Times Square para el último fin de semana de la Copa Mundial de la FIFA en 2026, tanto durante el partido por el bronce como en la final”, detalló el mandatario. “Serán dos partidos increíbles, con algunos de los mejores jugadores del mundo, y qué mejor manera de celebrarlos que en la histórica Times Square de la ciudad de Nueva York”.
El Super Bowl, la final del campeonato de la NFL, ha sido durante décadas un referente en la combinación de espectáculo deportivo y entretenimiento. En sus ediciones recientes, ha contado con presentaciones de artistas como Rihanna, Usher, Snoop Dogg, The Weeknd y Kendrick Lamar. La FIFA ahora busca replicar este formato en la final de su torneo más importante.
“Mi agradecimiento al CEO de Global Citizen, Hugh Evans, y a su equipo por ayudarnos a organizar estos espectáculos. También quiero agradecer a Chris Martin y Phil Harvey de Coldplay, quienes trabajarán con nosotros en la FIFA para finalizar la lista de artistas”, mencionó Infantino.El mensaje de Infantino en Instagram:
Fue un placer hablar con amigos y colegas que asistieron a la Copa Mundial de la FIFA 26: FIFA Commercial & Media Partners Convention en Dallas, donde discutimos algunos planes muy interesantes para la Copa Mundial de la FIFA más grande de la historia en 2026.También hablamos de cómo la FIFA tomará Times Square durante el último fin de semana de la Copa Mundial de la FIFA en 2026, tanto durante el partido por el bronce como durante la final.
Serán dos partidos increíbles, con algunos de los mejores jugadores del mundo, y qué mejor manera de celebrarlos que en la histórica Times Square de Nueva York.