13 de mayo de 2025
Los mejores memes de la clasificación de River ante Barracas: la “estrategia” de Gallardo, Castaño figura y burlas a Boca
El Millonario tuvo una gran actuación y enfrentará a Platense en los cuartos del Torneo Apertura. Así reaccionaron en las redes sociales
El tercer gol selló la goleada: Marcos Acuña se proyectó desde el lateral, recibió en zona de mediocampo ofensivo, avanzó sin oposición y sacó un zurdazo de media distancia que pegó en el palo y se metió, desatando el festejo de la hinchada riverplatense.
Gallardo dosificó minutos pensando en lo que viene: este jueves, el Millonario enfrentará a Independiente del Valle por la Libertadores, en un partido que podría sellar la clasificación a octavos del certamen continental, mientras tiene un ojo en el duelo ante Platense por los cuartos de final del Torneo Apertura. El equipo de Gallardo, que sumó su cuarta victoria consecutiva, muestra señales de consolidación y sueña con cerrar el semestre con protagonismo en todos los frentes.
Por todo esto, los estallaron los memes al término del partido y la ilusión de los hinchas millonarios quedó muy marcada. Además de destacar que volvió el verdadero equipo de Gallardo, también aprovecharon para mofarse del rival de toda la vida, Boca Juniors. Castaño, Mastantuono y los “viejitos” Enzo Pérez y Nacho Fernández también fueron mencionados, estos dos últimos con El Eternauta como protagonistas. A continuación, las burlas más destacados.