Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 12:00 -

12 de febrero de 2026

Fue condenada por robar tarjetas de crédito y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno: su provocador festejo

En 2025, la biatleta Julia Simon pagó una multa de USD 17.000 por un fraude digital a sus propios compañeros. Pidió disculpas, siguió en el seleccionado de Francia y se consagró en Milán-Cortina d’Ampezzo 2026. “Me gustaría que me dejen en paz”, declaró

>Julia Simon conquistó la medalla de oro en la prueba individual de biatlón de 15 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Invierno de Italia. Se trata del primer oro individual de su carrera y el segundo que obtiene en estos juegos, tres días después de lograr el título en el relevo mixto francés.

RMC Sport calificó la carrera de Simon como “casi perfecta”. La deportista manifestó su emoción en Eurosport al finalizar la prueba: “Solo quiero dar las gracias a mis padres y a mi familia. Tengo amigos aquí, sinceramente es increíble”.

Tras finalizar la carrera, Simon realizó un provocador gesto dirigiéndose a las cámaras al poner el dedo índice sobre la boca, indicando silencio. Ese gesto fue interpretado como una respuesta directa a las críticas que ha enfrentado durante el evento y en las semanas previas. “Ahora lo que me gustaría, en toda honestidad, es que me dejen en paz. Creo que hoy he probado que tengo mi lugar, y ya lo había hecho antes”. enfatizó, tras remarcar que recibe mensajes agresivos.

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

DIARIOS DE HOY

BOLETÍN DE NOTICIAS