27 de mayo de 2025
Molesto por los ruidos, un jubilado amenazó con un arma a los hinchas de Arsenal en la previa del partido

El hombre, de 88 años, quedó detenido. Previamente, los había atacado con pintura
>La Justicia lo imputó por tenencia ilegal de arma de guerra y ahora deberá evaluar si puede ser excarcelado o si representó un riesgo concreto para la seguridad pública. A pesar del revuelo, el partido se desarrolló sin incidentes.
Un hombre de avanzada edad, de “entre 70 y 80 años”, ingresó a una dietética y, a punta de pistola, Una joven empleada de una dietética ubicada en la calle General Paz al 5000 fue víctima de un asalto calificado ocurrido este miércoles. Alrededor de las 12:30, un hombre de aproximadamente 80 años ingresó al local con la excusa inicial de solicitar “un préstamo”, según detalló la víctima.“Primero me dijo que no me iba a hacer nada, que le dé la plata. Me reí porque, no sé, la edad me pareció muy gracioso que me diga eso. Pensé que era un chiste”, contó en una nota con el medio local Sol Play.
La joven pasó de pensar que era un chiste a ver cómo la escena se iba poniendo cada vez más tensa. “Después de eso, me saca un arma, me la muestra, me dice que le dé la plata y le doy el dinero de la caja, me dice que seguro tengo más, que busque y le doy la otra plata”, reveló.En un momento de distracción del delincuente, la joven logró salir del local para pedir auxilio. “Yo salí corriendo para la verdulería a pedir ayuda. Los chicos lo siguieron, pero entró en un pasillo y se escapó”, aseguró. A pesar de ser seguido brevemente por los vecinos, el ladrón huyó a pie logrando escabullirse en una zona de pasillos de calle Lavalle.