21 de abril de 2025
Hallaron muerto al guía de pesca de Reconquista, padre del niño de 3 años que también falleció mientras navegaban en Santa Fe

El fiscal Norberto Ríos confirmó esta madrugada que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando. Ocurrió en las aguas del río Paraná. No había rastros de ellos desde el martes pasado
Pablo Ovando y su hijo habían salido a navegar el martes desde Puerto Reconquista a bordo de una embarcación identificada con la matrícula REY-020999 y bautizada como “WALLY”. El destino del paseo era la zona ribereña conocida como El Palma, con la intención de regresar al día siguiente. Sin embargo, ese regreso nunca ocurrió.
Poco después se halló el teléfono celular del guía de pesca en su camioneta, estacionada en el puerto sin signos de haber sido forzada.
La madre de Pablo, María Luisa Siligoy, señaló que el último contacto con la familia fue el martes a las 14.30. El regreso estaba previsto para la mañana del miércoles 16. Desde entonces, no volvieron a comunicarse.Según informaron fuentes oficiales a Infobae, una embarcación alertó al personal de la fuerza federal sobre la presencia de un cadáver de un menor en el kilómetro 957 del río Paraná, durante el día de ayer. De esa manera, agentes se dirigieron al lugar, donde recuperaron el cuerpo y lo trasladaron hasta el kilómetro 950.3, en la zona del largadero Molina.
El fiscal Ríos confirmó que el cuerpo hallado era el del niño Agustín Ovando, quien ayer, habría cumplido cuatro años. El funcionario judicial estuvo en el lugar y ordenó la entrega de los restos a la Policía de Santa Fe para el correspondiente examen.