Viernes 13 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 13 de Febrero de 2026 y son las 11:38 -

13 de febrero de 2026

Argentina volverá a ser local en la Copa Davis tras dos años y medio: enfrentará a Turquía por el Grupo Mundial I

El equipo capitaneado por Javier Frana recibirá en septiembre a un rival sin jugadores en el top 100 y buscará el triunfo que le permita acceder a los Qualifiers 2027. La sede todavía no está confirmada

>La Selección Argentina de Tenis YPF volverá a jugar en casa luego de dos años y medio, cuando en septiembre reciba a Turquía en una serie correspondiente al Grupo Mundial I de la Copa Davis, según el sorteo realizado en la mañana de este jueves en las oficinas de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Londres.

De esta manera, el conjunto nacional corta una extensa racha de series como visitante, después de aquella ajustada victoria frente a Kazajistán 3 y 4 de febrero de 2024, en Rosario y todavía bajo la conducción de Guillermo Coria.

Luego, el equipo albiceleste disputó la fase de grupos en Manchester, donde consiguió la clasificación para la etapa decisiva en Málaga, instancia en la que cayó ante el campeón, Italia.

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

DIARIOS DE HOY

BOLETÍN DE NOTICIAS