Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 06:12 -

27 de enero de 2026

La pasión de Ricardo Darín por el tenis: de Gastón Gaudio y Gaby Sabatini a Roger Federer y la deuda pendiente con Guillermo Vilas

Entre recuerdos personales, historias compartidas y mirada crítica, el actor abre la intimidad de su relación con el deporte que lo acompaña desde hace décadas

>Ricardo Darín es sinónimo de cine argentino, de personajes memorables y de una trayectoria que atravesó generaciones, pero lejos de los sets y los aplausos también cultiva una pasión que lo acompaña desde hace años: el tenis. Entre rodajes, estrenos y entrevistas, el actor encuentra en la raqueta una vía de escape, un espacio de disfrute personal y, muchas veces, un punto de encuentro con amigos, colegas y referentes del deporte, al que sigue con atención.

Y admitió: “Tienen los plomitos puestos al costado, ajustados a su potencia, que por supuesto no es la mía. Me llevó un tiempo adaptarme a esta raqueta porque es más pesada. Pero despide y me ayuda muchísimo”, contó, con entusiasmo en su paso por el Show de ESPN Tenis, que es conducido por Pablo Stecco y Franco Squillari.

Su relación con el tenis, sin embargo, no se agota en la cancha. A lo largo de los años construyó lazos estrechos con figuras emblemáticas del deporte argentino. “Mi relación más cercana de toda la vida fue con Gastón Gaudio y con Gaby Sabatini. Con Gaby jugábamos mucho al pádel, porque a ella le encantaba, en Mar del Plata en los veranos. Y al ‘Gato’ Gaudio lo conozco desde que él tenía 13 años. Íbamos al Club Vilas. Yo llegaba los días de semana a las dos o tres de la tarde, él estaba solo tirado con un bolsito y me decía ‘¿te juego, te juego?’”, recordó, con tono nostálgico.

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

DIARIOS DE HOY

BOLETÍN DE NOTICIAS