26 de enero de 2026
El argentino Nico Varrone se lució en Daytona pese a la maniobra de un inglés que lo sacó de pista: se vienen sus tests de Fórmula 2

En las clásicas 24 Horas, el bonaerense estaba para pelear el triunfo en la clase GTD Pro, pero ese toque lo perjudicó. Pudo terminar cuarto
Poco después del relanzamiento, Varrone intentó recuperar posiciones en una maniobra externa frente a la Ferrari de James Calado. La acción concluyó con Nico transitando por el pasto tras quedarse sin espacio, lo que le hizo perder varias plazas. Calado fue penalizado posteriormente por la maniobra, aunque el daño para el argentino ya estaba hecho. El equipo apostó en la última parte de la carrera con Catsburg al volante, quien llevó el auto hasta la meta y selló el cuarto puesto final dentro de la división GTD Pro, en la que el Corvette oficial mantuvo protagonismo en la mayor parte de la jornada y se mantuvo ininterrumpidamente dentro del Top 5.
Otro punto alto de la participación del trinomio de Pratt Miller Motorsport fue protagonizado por Milner, quien realizó una maniobra doble para arrebatar el liderato a Max Hesse (BMW M4 GT3) y al turco Ayhancan Guven (Porsche 911 GT3 R). Para Varrone, de 25 años y oriundo de Escobar, fue su cuarta experiencia en la clásica prueba de resistencia de Florida. Su historia en Daytona comenzó en 2023, cuando conquistó la victoria en la clase LMP3 junto a Wayne Boyd y Thomas Merrill. En 2024, disputó las tres últimas ediciones —siempre con Chevrolet Corvette— integrando primero el equipo canadiense AWA en la clase GTD y luego en GT Daytona Pro como piloto oficial. La edición de este año marcó también su segunda participación consecutiva con los mismos compañeros de equipo.
Tauro
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

