30 de diciembre de 2025
Ganó cuatro títulos con Boca, se hizo amigo de Paredes y Gago y acaba de anunciar su retiro: “Ya está”

A los 36 años, el ex mediocampista confirmó que colgó las botas
Al concluir el ciclo en el Trueno Verde, equipo en el que militó durante la Primera Nacional, Erbes manifestó que persistía la duda respecto a un posible regreso: “Cuando me fui de San Miguel, dije ‘bueno, quizás, en enero me agarran las ganas de seguir’, pero no, por ahora no. Ya está, es una decisión tomada”, repitió en diálogo con ESPN. Así, se despidió del profesionalismo con discreción y sin buscar protagonismo mediático, aunque con el reconocimiento que le otorgan sus logros deportivos.
Su vínculo con Boca trascendió lo estrictamente deportivo: supo forjar amistades duraderas con contemporáneos del plantel como Leandro Paredes, Fernando Gago, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño y Leandro Marín, con quienes se lo sigue viendo en reuniones y encuentros. El legado de Erbes dentro del club se fortaleció por su perfil discreto y su aporte funcional a equipos competitivos durante procesos exigentes.

Sagitario
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

