Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 13:47 -

30 de diciembre de 2025

El video del brutal robo a un motociclista en la autopista Ricchieri: lo abordaron entre seis a punta de pistola

Ocurrió muy cerca del peaje del Mercado Central y la víctima llevaba una cámara en su casco que registró todo lo sucedido

>En medio de la La secuencia se desarrolló este domingo cerca de las 17, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. La víctima, quien en marzo cumplirá 63 años y suma cinco décadas manejando motos, volvía de pasar un domingo de descanso en un recreo.

Al momento del hecho circulaba solo en su rodado, el cual elige como su medio de transporte diario, a pesar de tener un auto en su casa que junta tierra, según pudo saber Infobae.

Los atacantes, seis en total y todos armados, actuaron de manera coordinada y veloz, como si tuvieran estudiado el ataque y la zona, destacaron las fuentes consultadas por este medio.

El procedimiento resultó meticuloso. Uno de los asaltantes lo obligó a detenerse y lo palpó en busca de objetos de valor, revisó sus bolsillos y, pese a la amenaza, dejó el celular de la víctima.

En ese momento de tensión, Guillermo solo atinó a suplicar por su vida: “Para, para. Tomá, tomá, tomá. Te la doy la moto, no me hagan nada”, se lo escucha decir en el audio del video del robo que fue grabado por una cámara que tenía en su casco.

“¿Chocaste?”, le preguntó el automovilista. “No, me afanaron. No sé qué hacer. No sé si me pueden llevar. ¿Me querés alcanzar?”, respondió Guillermo, todavía en shock. El testigo, un desconocido que pasaba por el lugar, no dudó en asistirlo. Lo contuvo y lo trasladó hasta la dependencia policial de la localidad de Tapiales, acompañándolo a radicar la denuncia.

El hecho se produjo en una zona ampliamente transitada y con presencia de cámaras. Esta autopista atraviesa la zona sur del conurbano bonaerense y es una de las principales arterias de acceso y egreso desde la Ciudad de Buenos Aires hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Ellos sabían lo que hacían y conocían bien el lugar”, insistió una fuente consultada por este medio sobre el ataque a Guillermo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Revelaron la desagradable costumbre de Brian Sarmiento en los vestuarios de fútbol: "No podía ser real"

Facundo Parra, quien fue su compañero en All Boys, contó la inédita rutina que tenía al volante ofensivo como protagonista: "Un delincuente"

"Insano": el video desde la tribuna del golazo de tiro libre de Julián Álvarez al Barcelona que es furor en las redes

El argentino marcó el camino del triunfo del Atlético de Madrid ante el conjunto catalán por los cuartos de final de la Champions League

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.