Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 12:38 -

11 de noviembre de 2025

La última foto en la cárcel de Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi condenado por abuso sexual

El empresario se encuentra cumpliendo una pena de 19 años en la Unidad Penal N° 41 de Campana, donde está alojado el padre Grassi y donde estuvo preso Carlos Carrascosa

>Después de la que Justicia El condenado se encuentra alojado en la Unidad 41, en la que también está detenido el padre Julio César Grassi y donde pasó parte de su vida en prisión Carlos Carrascosa antes de ser absuelto por el crimen de María Marta García Belsunce.

“Uno tiene que ser también inocente, tener de donde agarrarte pEl viernes pasado, el TOC N°2 argumentó que persistía el peligro de fuga, la gravedad del delito cometido y que el domicilio propuesto por la defensa es el mismo en el que ocurrieron los abusos contra la modelo y conductora.

El fallo del tribunal sostiene que “no han desaparecido las condiciones que justifican el encierro de Contardi”, por lo que, al menos por el momento, “es conveniente que continúe sometido a la medida cautelar que actualmente pesa sobre su persona, con el objeto de asegurar los fines del proceso”.

Contardi violó a Prandi entre 2015 y 2018, pero la investigación se inició recién en 2021, a partir de la denuncia de la víctima ante la UFI N°4 de Escobar. Y así el caso llegó a juicio este año.

Según el relato de la conductora, Contardi comenzó a controlar su vida tras mudarse a un country en Escobar: la alejó de sus seres queridos, no le permitía manejar e incluso la obligó a cambiar su número de teléfono.

El sometimiento se intensificó tras el parto, ya que —según el relato de Prandi— él la tomaba del pelo y la forzaba cuando ella se negaba a tener sexo. “¿Estás con alguien, putita?”, le preguntaba. Para entonces, ella sentía náuseas cuando oía a su marido llegar a casa.

Entre las agresiones verbales denunciadas, se incluyen frases como “si fueras hombre, no te dejo un solo hueso sano” o “no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona”. También le hablaba de “escribir su testamento” y la convenció falsamente de que tenía “un cáncer en el estómago”.

La resolución judicial fue recibida por Prandi como un reconocimiento a su lucha y a la de quienes atraviesan situaciones similares, destacando la importancia de la visibilización y el acompañamiento social en casos de violencia de género y abuso.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet