Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 15:19 -

6 de noviembre de 2025

Todas las fotos de la tragedia en José C. Paz que dejó a tres chicos huérfanos: a la nena la operan este jueves

Se conocieron las imágenes de cómo quedó el auto en el que viajaba la familia Benítez. El matrimonio murió y sus tres hijos se salvaron de milagro. A la mayor le pondrán una prótesis en la cadera en el hospital Garrahan

>“Es un milagro que esos tres chicos estén vivos”, le dice a Infobae una de las personas que vio cómo quedó el Renault 12 de la familia Benítez luego de que la Volkswagen Amarok que conducía Las fotos de cómo quedó ese Renault 12 estremecen, también el estado del cruce de la Ruta 197 y Mendoza, a metros de una plaza repleta de juegos infantiles y que por la hora a la que sucedió el siniestro vial estaba prácticamente vacía, da una pauta de la violencia del impacto.

El semáforo de esa esquina quedó todo doblado. “No venía a 60 kilómetros por hora, como alegaron los defensores”, se queja una de las fuentes consultadas por este medio.

A la nena de 12 años “le van a colocar una prótesis en la cadera”, explicaron las fuentes del caso a este medio. Sufrió una fractura de pelvis.

La camioneta iba a 160 kilómetros por hora, en esa velocidad quedó clavado el velocímetro”, habían descrito este domingo fuentes del caso a este medio que estuvieron en la escena del hecho. Pero hasta que no estén las pericias accidentológicas no se conocerá si esa información es certera.

El conductor de la camioneta detenido, además, fue inhabilitada en su licencia de conducir hasta el 1° de enero de 2099.

Así, la medida, tramitada en el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial de San Isidro, establece que desde el 3 de noviembre de 2025 hasta el 1 de enero de 2099 no está habilitado para conducir.

En el Renault 12 viajaban el matrimonio Benítez y sus hijos de 12, 11 y 9 años. El impacto de la VW Amarok fue en la parte delantera del coche y, como consecuencia del choque violento, los dos adultos fallecieron en el acto, incluso una de las víctimas salió despedida del auto.

Mientras que la hija mayor del matrimonio fue trasladada al Hospital Posadas y luego al Garrahan, donde ahora será operada. Sus dos hermanos menores no requirieron atención médica más que en el lugar del hecho: “Los chiquitos bien, llevándola”, comentaron sus allegados. Ahora están a cargo de una abuela.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet