4 de noviembre de 2025
Crimen del adolescente asesinado en Necochea: se conocieron chats previos a la pelea que serán claves en la causa

El acusado permanece alojado en el penal de Batán. Según la fiscal, ambos jóvenes habían tenido una relación de amistad
Al mismo tiempo, trabajaban sobre el video en el que registró claramente el ataque, ocurrido la noche del viernes. “Al finalizar el video, uno reclama ¿por qué estás filmando?“, añadió en diálogo con Ecos Radio.
El ataque se produjo en el estacionamiento de la costa de Necochea, en avenida 2, entre las calles 91 y 93, frente al sector del casino. La pelea comenzó con golpes de puño entre los adolescentes, pero se intensificó cuando ambos se armaron con elementos punzocortantes. Según fuentes oficiales, durante los forcejeos la víctima fue apuñalada en la ingle.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades. La Policía Bonaerense llegó primero y encontró a Coronel tendido en el suelo e inconsciente. Fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde ingresó al quirófano. Los médicos no lograron revertir el cuadro y murió por una “laceración de vasos ilíacos, con shock hipovolémico y paro cardíaco”, de acuerdo con el informe forense preliminar.La Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Necochea, investiga si hubo participación de otras personas en el crimen y analiza los videos y testimonios recopilados para identificar posibles instigadores. “No se descarta la participación de otras personas”, señaló Posse. En tanto, se espera que este martes el joven declare por segunda vez ante la Justicia.


