Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 04:15 -

23 de octubre de 2025

La mamá de la joven argentina que era buscada en España recibió un llamado de la Policía y viaja para encontrarse con su hija

Gabriela, mamá de Paola, contó que durante la comunicación le dijeron que la joven se encontraba en buen estado. Este mediodía volará hacia el Viejo Continente para verificarlo en persona

>Gabriela, mamá de Paola De acuerdo al relato de Gabriela, los efectivos no brindaron más detalles. Tampoco le permitieron comunicarse directamente con su hija, quien viajó para trabajar como niñera para una familia en Mallorca.

La mujer viajará este mediodía a España para verificar en persona lo que le dicen y poder hablar con Paola, de 26 años.

De acuerdo a la publicación, el Grupo de Homicidios y Desaparecidos, “la mujer se encuentra bien y realiza su vida con total normalidad, disponiendo de su libertad de movimientos como persona mayor de edad”.

Las mismas fuentes precisaron que “la ausencia fue voluntaria, y que en ningún momento estuvo retenida ni en situación de riesgo”.

“Con esta intervención, la Policía Nacional da por cerrado el caso, tras haber activado los protocolos habituales en situaciones de desaparición”, cerró el artículo.

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que Mariana apareció en buen estado.

UnLa respuesta llegó a las 8:30. Desde el número de Mariana le devolvieron: “En este momento necesito tomar distancia de la familia. No es por un hecho puntual ni con intención de generar conflicto, sino porque necesito enfocarme en mi bienestar emocional y en construir un espacio más sano para mí. Les pido que respeten este límite sin buscar contactarme por ahora. No estoy buscando explicaciones, discusiones ni respuestas. Esta decisión no pretende herir a nadie, pero es necesaria para mí en este momento. Cuando sienta que estoy lista para retomar el contacto lo haré. Hasta entonces, el silencio no es contra ustedes, sino a favor mío”.

Mariana partió desde Buenos Aires a Palma de Mallorca el 6 de octubre pasado, después de ser contactada para trabajar como niñera para una familia alemana radicada en esa ciudad. Había tenido dos entrevistas previas, con un acuerdo de 300 euros por mes más alojamiento, comidas, gimnasio, curso de idiomas y pasaje, todo bajo un supuesto intercambio cultural. Su plan era ahorrar para luego seguir viaje hacia Andorra y buscar empleo en la temporada de esquí.

Además, al acceder a su correo electrónico, descubrieron que todos los mensajes previos a septiembre habían sido eliminados, por lo que no pudieron encontrar el pasaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Racing empató con Caracas en Venezuela y comprometió su futuro en la Copa Sudamericana

La Academia, que falló un penal, se puso en ventaja con el gol del juvenil Tomás Pérez, pero sufrió la igualdad por obra de Jesús Yendis. Marcha tercero en el Grupo E

Platense logró su segundo triunfo en la Copa Libertadores: venció 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia

El Calamar fue superior de punta a punta y se impuso gracias a los goles de Tomás Nasif y Mateo Mendía

Deportivo Riestra venció 2-1 a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana

El conjunto de Guillermo Duró logró su primer triunfo internacional y es segundo en el Grupo F

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.