15 de septiembre de 2025
El golazo olímpico de Ángel Di María que le dio el empate a Rosario Central ante Boca
El Fideo desplegó todo su talento para sorprender a Leandro Brey
El Xeneize logró ponerse en ventaja a través de la experiencia de su referente. Es que el ex volante de la Roma jugó rápido una pelota parada y Brian Aguirre abasteció a Rodrigo Battaglia, para que el mediocampista con pasado en Huracán estableciera la primera diferencia.
El ídolo que conquistó la gloria con La Scaloneta es un especialista en sorprender a los arqueros con su pegada. Su último antecedente había sido en la Champions League, cuando vestía la camiseta del conjunto lusitano.
En febrero de 2017, la estrella internacional estuvo al borde de anotar otro olímpico con la camiseta del PSG, pero en esa oportunidad el palo le negó el tanto. También en el conjunto parisino consiguió marcar en dos ocasiones mediante esa vía. Ambos fue al Nimes, en diferentes años (2018 y 2021) en compromisos correspondientes a la Ligue 1.
Además, durante el Mundial que organizó Qatar en 2022, también estuvo cerca de concretar un golazo olímpico ante Polonia, en la última fecha de la fase de grupos, pero el destino volvió a jugarle una mala pasada.La repartición de puntos entre Boca y Rosario Central quedará en segundo plano. Lo más destacado del choque fue la obra que improvisó uno de los héroes de Medio Oriente que volvió a sus orígenes con el sueño de lograr un título. Di María está más vigente que nunca. Y los Canallas se encandilan ante cada presentación del Fideo.