Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 14:42 -

18 de agosto de 2025

Con Racing-Tigre como atracción, se pone en marcha la quinta fecha del Torneo Clausura: hora, TV y formaciones

La Academia recibirá al Matador desde las 21. Antes, se jugarán Aldosivi-Belgrano e Instituto-Unión

>Comienza la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol con tres partidos: dos de ellos correspondientes a la Zona A del certamen y otro Interzonal, que se llevará a cabo desde las 19 en Córdoba entre Instituto y Unión de Santa Fe.

ALDOSIVI VS BELGRANO

Aldosivi se jugará un duelo trascendental en Mar del Plata frente a Belgrano en el inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura. El cotejo, que se disputará en el estadio José María Minella, comenzará a las 15.30, tendrá como árbitro a Andrés Gariano y será televisado por TNT Sports.

El Tiburón aún no ha ganado en el certamen y lo peor es que se encuentra penúltimo en la tabla de los Promedios y en la Anual, que determinan los descensos para la próxima temporada. Ante este preocupante panorama, los dirigidos por Mariano Charlier buscarán su primer alegría y acomodarse en las posiciones del grupo. En su última presentación el elenco marplatense cayó 3-1 ante Barracas Central.

Probables formaciones:

Aldosivi: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Tomás Kummer, Gonzalo Mottes, Ignacio Guerrico; Federico Gino, Roberto Bochi, Ayrton Preciado, Tiago Serrago; Tobías Cervera y Justo Giani. DT: Mariano Charlier.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Andrés Gariano

Hora: 15.30

TV: TNT Sports

En Córdoba habrá encuentro de emparejamiento interzonal entre Instituto y Unión de Santa Fe. El partido comenzará a las 19.00, tendrá como árbitro a Bruno Amiconi y televisación de ESPN Premium.

La Gloria necesita reacomodarse en la Zona B. Acumula 5 puntos, pero hace tres fechas que no gana. Desde que se impuso 1-0 en el estreno sobre Gimnasia en La Plata, no volvió a sumar de a tres en el Clausura. En su última presentación, los dirigidos por Daniel Oldrá empataron 1-1 con Platense de local.

Probables formaciones:

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón y Elías Pereyra; Alex Luna, Stéfano Moreyra, Gastón Lodico; Matías Fonseca, Manuel Romero y Damián Puebla. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Presidente Perón

VAR: Fernando Espinoza

TV: ESPN Premium

En el último partido de la jornada del viernes, Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Tigre, desde las 21, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.

En cuanto al Matador de Victoria, que tiene el mismo puntaje que Racing en la Zona A, las urgencias por volver a sumar de a tres aparecieron tras dos jornadas sin triunfos. En su partido más reciente, los comandados por Diego Dabove perdieron como locales 1-0 frente a Huracán.

Racing: Facundo Cambeses; Franco Pardo, Santiago Sosa, Agustín García; Facundo Mura, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez; Duván Vergara, Maravilla Martínez y Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.

Estadio: Juan Domingo Perón

VAR: Fernando Echenique

TV: TNT Sports

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

La Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

River y San Lorenzo definen el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura en el alargue

El equipo de Chacho Coudet se enfrenta al de Gustavo Álvarez en el Monumental. La visita juega con un futbolista menos por la expulsión de Reali en el primer tiempo. Transmite ESPN Premium

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.