11 de julio de 2025
Surgió de Newell’s, tiene un tatuaje de Messi y vivió un momento único al enfrentarlo en la MLS: “Los sueños están para cumplirse”

Maximiliano Urruti, delantero del New England Revolution, tuvo la oportunidad de compartir cancha con su ídolo en la derrota ante Inter Miami
Urruti, quien comparte plantel con los argentinos Luca Langoni y Tomás Chancalay, lleva 18 partidos jugados en New England, con dos goles. Su mejor rendimiento lo obtuvo en el Dallas FC, donde marcó 35 tantos y dio 18 asistencias en 112 juegos. Por otro lado, en Newell’s logró 13 festejos en 65 encuentros.
El capitán argentino abrió el marcador a los 28 minutos de juego tras aprovechar un “regalo” de la defensa local luego de un mal despeje de Tanner Beason. La acción se produjo dentro del área y el argentino definió de primera para poner el 1-0.
Apenas nueve minutos más tarde, el propio Messi amplió la ventaja tras recibir un pase en profundidad excelente de Sergio Busquets y resolver con solvencia ante la salida del arquero rival, firmando así su segundo tanto de la noche.Como ocurrió en el último encuentro entre ambos clubes, La Pulga volvió a marcarle dos goles a New England Revolution, ya lleva 14 en la temporada, con 8 asistencias, en 15 partidos y acumula 870 gritos en su carrera. En lo que respecta a este rival, le sienta muy bien al rosarino enfrentarlo, ya que le convirtió 7 tantos en menos de tres partidos.