10 de julio de 2025
Mataron a tiros a un nene de 4 años durante una balacera en Santa Fe y su padre está grave

La emboscada sucedió cerca de un polideportivo en Frontera, donde varias personas armadas interceptaron al hombre de 31 años y a su hijo. Les dispararon a quemarropa y escaparon dejando un vehículo quemado en Josefina
Vecinos del lugar aseguraron que se escucharon entre ocho y diez disparos. Poco después, apareció un vehículo incendiado en un camino rural próximo a la localidad de Josefina, también en territorio santafesino. Los investigadores intentan determinar si fue el mismo auto utilizado por los agresores para cometer el hecho.
La investigación quedó en manos de la Justicia santafesina, que intenta determinar las responsabilidades del ataque y si el hecho responde a una venganza narco. La ciudad de Frontera, situada en el departamento Castellanos, ha sido señalada en reiteradas oportunidades como una de las zonas más conflictivas de la provincia por la presencia de organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas.
ElFuentes del caso confirmaron a Infobae que el menor está estable y fue alojado en una sala general del centro de salud pediátrico. Sin embargo, los médicos informaron que presenta una herida de bala en la mandíbula y será evaluado por el equipo de cirugía del hospital para determinar los pasos a seguir en su tratamiento.Todo comenzó cuando Juan Cruz Osuna y su primo se encontraban en el living comedor de la vivienda, mirando videos en la aplicación TikTok, según relataron testigos a los agentes de la Policía. Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando se escucharon varios disparos provenientes del exterior. El ataque fue sorpresivo. Los tiradores, según se presume por los testimonios recabados, dispararon desde un vehículo en movimiento.