29 de abril de 2025
Salieron a la luz fotos íntimas de la ex amante de la estrella del fútbol Dimitri Payet en medio de la investigación por abuso “físico y sexual”

El medio brasileño G1 de O Globo difundió imágenes del cuerpo de la abogada brasileña que apuntó contra el delantero francés
En cuanto a las fotografías, Ferrari sostuvo que son evidencia de los abusos sufridos. Según relató, también fue víctima de humillaciones constantes: “Dijo que era una zorra por ser brasileña. Empecé a creer que todo esto era culpa mía”. Ferrari, madre de dos hijos, declaró que decidió hablar no solo para buscar justicia, sino también para alentar a otras mujeres a alzar la voz: “Seguiré buscando justicia, por mí y por todas las que callan frente a los abusos. El dinero, la fama de él y el machismo no me callarán”.
Payet, de 38 años, quien está casado desde hace 18 años y tiene cuatro hijos, admitió haber tenido una relación extramarital con Ferrari, pero negó rotundamente cualquier tipo de abuso. En la declaración ante la policía de atención a la mujer en Jacarepaguá (Río de Janeiro), que replicó el medio brasileño G1, el futbolista aseguró que las prácticas sexuales, incluidas las que involucraban violencia simulada, fueron consensuadas.“Las marcas fueron producto de prácticas consentidas durante relaciones sexuales”, expresó Payet, quien añadió que las lesiones visibles, incluidas las que aparecen en las fotografías, se debieron a la sensibilidad de la piel de Ferrari: “Debido a la piel muy clara de Larissa, cualquier presión, incluso leve, también resultaba en marcas visibles”. Respecto a las bofetadas, el jugador aseguró que estas fueron solicitadas por la mujer durante los encuentros íntimos.Payet también afirmó que Ferrari propuso continuar la relación en Francia tras la finalización de su contrato con Vasco da Gama, pero que condicionó esta idea a que él financiara todos los gastos. Según el futbolista, tras rechazar la propuesta, el comportamiento de Ferrari cambió y él dejó de tener contacto con ella. Posteriormente, recibió mensajes y amenazas: “Si no te pones en contacto en cuatro horas, expondré tus ‘secretos’”.En medio de la polémica, Ferrari eliminó inicialmente todas las fotos de sus redes sociales y poco después su cuenta desapareció completamente. Hasta ahora, no se ha confirmado si la suspensión fue resultado de un hackeo o una decisión personal. A partir de ahora, habrá que ver cuál será la resolución de la justicia tras analizar las pruebas presentadas y el testimonio de los protagonistas.