29 de abril de 2025
“Si no estás conmigo, no estás con nadie”, buscan a una taekwondista por golpear y amenazar a su pareja

El denunciante, de 44 años, dijo que todo comenzó con una escena de celos y reveló que en los últimos meses las agresiones físicas se habían vuelto más frecuentes
La víctima les explicó a los policías que no era la primera vez que sufría situaciones de violencia de parte de su pareja, aunque los episodios o discusiones nunca habían llegado hasta este punto.
Según la denuncia, durante el ataque, la mujer también comenzó a amenazarlo con matarlo si se negaba a continuar con la relación. De acuerdo a las declaraciones que el hombre le dio al medio local Nuevo Diario Web, la taekwondista le habría dicho: “Te voy a prender fuego; si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie >La denuncia fue recibida por el fiscal de turno de Santiago del Estero Daniel Ábalos, a cargo de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien ordenó de inmediato la aprehensión de la acusada por el delito de lesiones calificadas por el vínculo en perjuicio de su novio.