22 de abril de 2025
Repudiable agresión al periodista Roberto Navarro

El director de El Destape recibió un golpe por la espalda mientras caminaba por el centro porteño y debió ser derivado a una clínica
Tras la agresión, Navarro logró ir por sus propios medios hasta una clínica donde se realizó chequeos médicos y actualmente se encuentra fuera de peligro, aunque con signos visibles del golpe.
En tanto, añadieron en el programa Palo y zanahoria: “Ya estaba su familia y su entorno tratando de atenderlo”.
Luego de conocerse la noticia, varios colegas del conductor se expresaron a través de redes sociales, expresando su repudio al brutal ataque. Uno de los primeros en comentar sobre la agresión fue Ari Lijalad, que es parte del equipo de El Destape: “Repudio la cobarde agresión a Roberto Navarro mientras caminaba por el centro porteño y fuera agredido por la espalda. Mi solidaridad con él”.
Por su parte, Jon Heguier también se expresó en X, donde señaló: “La Argentina de hoy. Abrazo y fuerza @robdnavarro >Desde la política se expresaron dirigentes como Myriam Bregman, representante del Frente de Izquierda, que envió sus saludos para el conductor. Su compañero de partido y parte del bloque en la Cámara de Diputados, el jujeño Alejandro Vilca señaló: >Asimismo, el diputado Nicolás Del Caño también le envió un mensaje al comunicador: “Desde el bloque de diputados del @PTSarg y el @Fte_Izquierda repudiamos esta cobarde agresión a Roberto Navarro”.“Grave ataque callejero a Roberto Navarro. Se suma al ataque hoy en Casa Rosada para con Fabian Waldman impedido de ingresar y ejercer su tarea”, escribió Esteban Paulón, diputado nacional del Partido Socialista por Santa Fe. “Solidaridad con ambos y que se reponga pronto Roberto”, cerró en su cuenta personal de X.Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) se expresaron también en X repudiando la golpiza que sufrió el empresario de medios. “Nuestro repudio y solidaridad con Roberto Navarro”, completó el comunicado.
Carlos Maslatón escribió otro mensaje en sus redes para el conductor: “Tanto miedo le tiene el fascismo al periodista Roberto Navarro? Tristemente, desde 1983 en la Argentina, es mucho más intolerante y antidemocrática la derecha que la izquierda, y lo digo como derechista. Están locos, es un suicidio atacar o matar tanto periodistas como curas. Mi solidaridad con el agredido, por su pronta recuperación”.Con el tiempo, este programa se consolidó como un portal de noticias y una radio digital. A través de este proyecto, Navarro continúa ejerciendo su labor periodística con un programa diario que va de lunes a viernes.