5 de marzo de 2025
Tras el empate entre Banfield e Independiente, Defensa vence a Platense en la reanudación del juego suspendido por el temporal

El Taladro y el Rojo no se sacaron ventajas y ahora, en Vicente López, el Halcón le gana 1-0 al Calamar en los 64′ faltantes
Banfield e Independiente igualaron 0-0 en el Estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura que debió ser suspendido por las intensas lluvias y se completó en dos tiempos de 11 minutos.
Ambos equipos terminaron con cinco jugadores amonestados, en un duelo trabado y con pocas ocasiones de gol. Con este resultado, Banfield e Independiente suman un punto en la tabla, pero es el Rojo el que celebra la unidad ya que se subió a la cima de la Zona B, junto con Rosario Central y San Lorenzo.
Banfield: Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Alexis Maldonado, Joaquín Pombo, Mathías De Ritis; Gerónimo Rivera, Martín Río, Lautaro Ríos, Gonzalo Ríos; Juan Bisanz y Bruno Sepúlveda. DT: Ariel Broggi.
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Álvaro Angulo; Ivan Marcone; Santiago Hidalgo, Felipe Loyola, Federico Mancuello, Diego Tarzia; y Matías Giménez. DT: Julio Vaccari.Árbitro: Silvio Trucco.
Televisará: TNT Sports.PLATENSE-DEFENSA Y JUSTICIA
El encuentro entre Platense y Defensa y Justicia continúa en el estadio Ciudad de Vicente López. Los 64 minutos restantes se completan en dos tiempos de 32 minutos, con descanso de 15 minutos. Los de Pablo De Muner sacaron rápidamente ventaja gracias a la aparición de Matías Miranda, aunque todavía les falta un largo recorrido para llevarse los tres puntos. La dupla Orsi-Gómez tuvo tiempo de barajar y dar de nuevo: el plan es encarar de otra forma un duelo que los ve abajo en el marcador y con tiempo reducido.Platense: Juan Pablo Cozzani; Bautista Barros Schelotto, Ignacio Vázquez, Oscar Salomón, Tomás Silva; Leonel Picco, Rodrigo Herrera; Guido Mainero, Vicente Taborda, Franco Zapiola; y Augusto Lotti. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
Defensa: Enrique Bologna; Ezequiel Cannavo, Lucas Ferreira, Emanuel Aguilera, Alexis Soto; Benjamín Schamine, Kevin Gutiérrez; Matías Miranda, Aaron Molinas, Gastón Togni; y Abiel Osorio. DT: Pablo De Muner.Árbitro: Nicolás Lamolina.
Televisará: ESPN Premium.