Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 06:57 -

11 de septiembre de 2024

La explosiva pelea de Bazán Vera con dos periodistas que lo criticaron sin saber que el micrófono estaba prendido

El director técnico de Almirante Brown salió al aire y arremetió contra los conductores. “¿Se creen que soy un títere?”, manifestó

>Almirante Brown, uno de los clubes más populares del Ascenso en Argentina, no atraviesa un gran presente en la Primera Nacional (Segunda División). El pasado domingo igualó 2 a 2 contra Brown de Adrogué en condición de visitante en una especie de final para eludir el descenso en la Zona B.

Aunque los comunicadores iniciaron el último bloque del programa pidiéndole disculpas al director técnico, Bazán Vera arremetió sin tapujos. “Ustedes están hablando y dicen cosas que no son. ¿Ustedes con quién creen que están hablando? ¿Ustedes se creen que soy un 4 de copas? ¿Ustedes se creen que yo no tengo las pelotas para armar, poner y sacar a cualquier jugador para jugar como yo creo que tiene que salir a jugar Almirante Brown? Ustedes para decir algo así tiene que saber bien, sino me tienen que llamar y yo les digo. Yo hablo con el presidente (Maximiliano Levy) de fútbol, ¡cómo no voy a hablar con el presidente del club! Pero que me diga a quién tengo que poner y a quién sacar, ustedes están re equivocados”, comenzó su relato.

La Fragata, tras el empate contra Brown de Adrogué, figura en el antepenúltimo puesto de la Zona B con 30 puntos, al igual que Chaco For Ever, y se ubica a 10 de la zona de Promoción por el descenso (aparece el conjunto de Adrogué) y a 11 del colista Atlético de Rafaela, que hoy estaría perdiendo la categoría a falta de siete jornadas. “¿Vos quién sos para hablar así y decir que me imponen jugadores, para hablar con total libertad y sin haber? Acá, entre vos y yo, el 4 de copas sos vos, que hablás y decís cualquier cosa. Lo que dijiste ahora se escucha por todos lados. Tenés que dar nombres, que a mí el presidente me dice quién juega y quién no. Si no queda como una disculpa y como que a mí me arman el equipo. No generen noticias donde no las hay. ¿Con quién se creen que están hablando? Cuando hablen de mí ubíquense y digan la verdad”, esbozó.

Para concluir, el entrenador comentó: “Mañana voy, porque esto te lo puedo decir en la cara. No sé si ustedes me pueden decir las cosas en la cara… Y si me lo decís, me tenés que dar pruebas. Y si no sabés cómo es esto, cómo arreglé toda la vida las mentiras. Porque son unos mentirosos ustedes. Mañana voy y vamos a hablar”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet