Miércoles 10 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Septiembre de 2025 y son las 15:55 -

10 de septiembre de 2025

Los mejores memes de la derrota de Argentina ante Ecuador: el árbitro Wilmar Roldán, Otamendi, Messi y Mastantuono, los destacados

La Scaloneta sufrió una derrota en Guayaquil, en la despedida de las Eliminatorias Sudamericanas. Así reaccionaron en las redes sociales

>El encuentro se resolvió tras una infracción sancionada por el árbitro Wilmar Roldán, que permitió a Valencia anotar el único gol del partido. Ambos equipos finalizaron con 10 jugadores: Nicolás Otamendi vio la tarjeta roja en el primer tiempo, dejando a Argentina con un hombre menos durante más de 60 minutos, mientras que Moisés Caicedo fue expulsado al inicio del complemento.

A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Lionel Scaloni terminó las Eliminatorias en el primer puesto con 38 puntos y se consolidó como el conjunto más goleador del certamen, con 31 tantos en 18 partidos. Por su parte, Ecuador ascendió al segundo lugar con 29 unidades y se destacó por recibir solo 5 goles en toda la competencia, la mejor defensa de la tabla.

Las redes sociales siguieron de cerca el partido y los memes no tardaron en aparecer. El foco de los cibernautas estuvo puesto en la polémica labor del árbitro Wilmar Roldán, en la expulsión de Nicolás Otamendi y en la actuación de Franco Mastantuno, quien ingresó en el complemento y lució la número 10 en su espalda. Por supuesto, la ausencia de Lionel Messi también parte del lamento de los fanáticos.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet