Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 09:17 -

22 de junio de 2026

Un motociclista de 41 años murió tras un choque con un auto en la autopista 9 de Julio

El incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en sentido hacia la provincia de Buenos Aires, a la altura del Nuevo Puente Pueyrredón

Un hombre de 41 años murió este domingo en un siniestro vial ocurrido sobre la autopista 9 de Julio Sur, en sentido hacia la provincia de Buenos Aires, a la altura del Nuevo Puente Pueyrredón. Según informó el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), la víctima falleció en el lugar debido a "lesiones incompatibles con la vida" tras el impacto entre su motocicleta y un automóvil.

El accidente generó una importante restricción en el carril rápido de la autopista, donde se desplegó personal de pericias científicas para avanzar en la investigación del hecho, a las 8.30. De acuerdo con los datos brindados por el SAME, el choque se produjo en horas de la mañana y las autoridades no detallaron la identidad del motociclista fallecido. Además, el vehículo que protagonizó el choque no se encuentra en el lugar de los hechos.

Fuentes oficiales confirmaron que el tránsito se mantuvo limitado en la zona mientras los equipos especializados realizaban las tareas correspondientes para determinar las causas y la mecánica del siniestro. El incidente, ocurrido en uno de los accesos más transitados entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano bonaerense, motivó la intervención de personal policial y de seguridad vial, así como la presencia de unidades de SAME para asistir en el operativo.

Previamente, a las 4.20 de la madrugada, un hombre de 42 años resultó herido al protagonizar un choque entre dos autos en la intersección de las avenidas Independencia y Entre Ríos. El SAME informó que la víctima debió ser trasladada al hospital Ramos Mejía para recibir atención médica.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo, cuando por motivos que aún se investigan, dos vehículos impactaron en el cruce de ambas avenidas. Personal de SAME y efectivos policiales acudieron al lugar para asistir a los involucrados y ordenar el tránsito en la zona.

Según el reporte oficial, el conductor herido fue estabilizado en el lugar y posteriormente derivado al centro de salud mencionado. El choque generó demoras en la circulación hasta que los vehículos fueron retirados y se normalizó el tránsito.

Noticia en desarrollo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El importante premio que ganó Lionel Messi después de brillar en el Mundial a sus 39 años: "El veredicto es inequívoco"

El capitán argentino fue elegido como el mejor jugador de la última Copa del Mundo después de ser el futbolista con mayor incidencia ofensiva del torneo gracias a sus ocho goles y cuatro asistencias

Las fotos y videos del ataque a balazos a los micros de los hinchas de Tigre tras el triunfo ante Nacional en Uruguay

Ocurrió luego de la victoria del Matador por 3 a 0 por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Un fanático fue trasladado a un centro médico por las heridas que sufrió

De las travesuras con Colapinto a triunfar en Europa: Nacho Montenegro, el argentino que brilla en el Gran Turismo

Con solo 21 años, es uno de los pilotos nacionales con más proyección internacional y sueña en grande: "Quiero correr en Hypercar y Le Mans"

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.