Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 13:25 -

26 de marzo de 2026

Tras la clasificación de Atlético Tucumán, Banfield enfrenta a Real Pilar en su debut en la Copa Argentina

En cancha de Estudiantes de Caseros, el Decano se impuso 2-1 ante Sportivo Barracas y avanzó a los 16avos de final. Ahora, el Taladro busca el pase en cancha de Temperley. Televisa TyC Sports

Los 32avos de final de la Copa Argentina siguen su marcha hoy con dos encuentros que involucran a equipos de la Primera División. En primer turno, Atlético Tucumán enfrentó a Sportivo Barracas (en cancha de Estudiantes de Caseros). Ahora, Banfield intenta no pasar sobresaltos en su cita con Real Pilar (en el estadio de Temperley). Televisa TyC Sports.

ATLÉTICO TUCUMÁN 2-1 SPORTIVO BARRACAS

Atlético Tucumán avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras vencer 2-1 a Sportivo Barracas en el estadio Ciudad de Caseros. El equipo dirigido por Julio César Falcioni abrió el marcador en el primer tiempo con un gol de Leandro Díaz, quien aprovechó una asistencia de Ezequiel Ham, luego de un grosero error del arquero rival. Sportivo Barracas, que juega en Primera C, igualó el encuentro a través de Santiago Gómez en el complemento.

Con el partido cerca del cierre y cuando parecía que se definía en penales, Clever Ferreira marcó de cabeza el gol de la victoria para el Decano, tras un centro de Gastón Suso. De esta manera, Atlético Tucumán se aseguró el pase a la siguiente ronda, donde enfrentará a Talleres de Córdoba, que avanzó al derrotar 2-0 a Argentino de Merlo en Rosario.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni llegó tras superar 1-0 a Gimnasia el sábado pasado, logrando su primera victoria con el entrenador en el banco de suplentes. Por su parte, Sportivo Barracas disputa la reciente temporada de la Primera C, ubicándose segundo en el Grupo B con seis puntos luego de tres fechas; la posición corresponde a dos triunfos y una derrota, quedando a dos unidades del líder, General Lamadrid, que ya disputó un compromiso adicional.

Formaciones:

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).

Árbitro: Sebastián Martínez Beligoy.

Televisa: TyC Sports.

BANFIELD-REAL PILAR

El último clasificado a los 16vos de final de la Copa Argentina en este miércoles surgirá del enfrentamiento entre Banfield y Real Pilar, quienes disputan un lugar en la siguiente fase. El Taladro, que superó por 1-0 a Tigre en el Florencio Sola durante la fecha 12 del Torneo Apertura, busca consolidar el repunte tras dos derrotas consecutivas recientemente.

Los pilarenses, ubicados en el quinto puesto de la Primera B Metropolitana con 9 puntos —a 4 del líder Excursionistas—, concentran sus esfuerzos en alcanzar el ascenso tras quedarse a un paso la temporada pasada, cuando fue eliminado en semis del Reducido por Acassuso. El vencedor de este cruce se medirá con el ganador del partido entre Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán, programado para el martes 7 de abril.

Formaciones:

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Televisará: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fuerte mensaje de Juanfer Quintero en River: "Con Coudet no hablo desde que me fui, no soy prioridad para él"

El colombiano recibió una prórroga de la licencia para reintegrarse al plantel, pero arremetió contra el entrenador del Millonario

La controvertida decisión que tomó la FIA con Franco Colapinto en medio de los rumores sobre su futuro en la F1

El argentino será protagonista en un evento importante con el que arrancará el fin de semana del GP de Hungría. Los detalles

Lanús iguala con Cienciano en el partido de ida por los playoffs de la Copa Sudamericana

El Granate, tras quedar fuera de la Copa Libertadores, busca retener la corona en esta competencia ante el conjunto peruano. Transmite DSports

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.