Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 23:51

26 de marzo de 2026

Hallaron un cuerpo flotando a la altura del Dique 4 de Puerto Madero

Lo descubrió un policía, que de inmediato dio aviso a los bomberos de la Ciudad y a Prefectura Naval

Un policía de la Ciudad divisó este miércoles un cuerpo flotando en las aguas del Dique 4 de Puerto Madero y de inmediato dio aviso a los bomberos y a la Prefectura Naval, quienes trabajaron en el lugar para rescatar los restos del hombre fallecido.

El caso ahora pasó a la órbita judicial y será la autopsia clave para determinar qué le pasó.

Fuentes del caso contaron a Infobae que el hallazgo ocurrió a la altura de Cecilia Grierson al 200, entre Pierina Dialessi y Olga Cossettini, esta tarde.

Según las fuentes del caso, personal policial refirió que vio un cuerpo flotando en aguas del río Dique y llamó a los bomberos que, en conjunto con personal de Prefectura Naval, visualizaron el cadáver y realizaron las maniobras para rescatar los restos.

Así, se pudo hacer la sujeción del cuerpo, se lo sacó del agua y fue trasladado a la morgue judicial, luego de que los médicos del SAME constataran el fallecimiento.

Alberto Crescenti, a cargo del SAME, en diálogo con TN luego contó que al 107 había entrado un llamado que alertaba sobre un hombre de "unos 60 años que se habría arrojado al agua" momentos antes de que se hallaran los restos y que, pese a que despacharon ambulancias, no llegaron a tiempo para salvarlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA LIMPIA, RENUEVA, MANTIENE Y PROLONGA...
ÚNICO EN GUATIMOZÍN.

Franco Colapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Bakú

El piloto argentino de Alpine ultima detalles de cara a la carrera de este sábado en Azerbaiyán

Se agotaron las entradas para la despedida de Messi de la selección argentina

En menos de dos horas no quedó un solo lugar disponible para ver al capitán decirle adiós a la Albiceleste. La demanda desbordó los sistemas de venta y generó colas de miles de personas en todo el país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.