Miércoles 11 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Febrero de 2026 y son las 19:02 -

11 de febrero de 2026

La contundente sentencia sobre la ventaja de los motores Mercedes en la temporada 2026 de la Fórmula 1

Zak Brown, CEO de McLaren, el equipo campeón mundial, defendió a los impulsores alemanes que proveen al team inglés, como así también a Alpine, la escudería de Franco Colapinto

>La polémica por el motor Mercedes-AMG F1 M17 E Performance y su relación de compresión tuvo un nuevo capítulo. En este caso, es el CEO de McLaren, Zak Brown, quien defendió la motorización alemana que provee a su equipo, y negó un boicot para el inicio de la temporada el 8 de marzo en Australia. Además, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que rige a la categoría, se pronunció al respecto.

Ante la consulta sobre hipótesis reglamentarias que podrían impedir la presencia de escuderías propulsadas por la casa alemana, el CEO de McLaren recalcó: “No me imagino no tener a los equipos Mercedes en la parrilla en Australia. No estamos en esas conversaciones, así que no sé qué se necesitaría, desde la perspectiva de un fabricante de motores, para cambiar las reglas, pero todos los equipos Mercedes estarán en la parrilla en Australia”.

Desde la perspectiva de la FIA, el director del área de monoplazas, Nikolas Tombazis, reforzó el compromiso del organismo en aportar claridad a la discusión antes del Gran Premio de Australia, de modo que la competición se resuelva en pista y no por disputas legales.

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

DIARIOS DE HOY

BOLETÍN DE NOTICIAS