3 de febrero de 2026
El fenómeno del clásico vasco entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad, donde los hinchas conviven en paz: “Somos todos hermanos”

Pese a la gran rivalidad futbolística, los fanáticos de ambos clubes disfrutaron de la previa tomando cerveza en las calles y observaron el partido mezclados en el San Mamés
En otra de las esquinas donde se congregaron la mayor cantidad de simpatizantes de Athletic y Real Sociedad no pasó inadvertida la presencia de un hincha del Bilbao disfrazado de pelota de fútbol. El joven no dudó en sacarse fotos con cada persona que le pedía un retrato y se tomó con gusto cada broma que le realizaban por su particular atuendo. En medio de la multitud, vendedores ambulantes se paseaban ofreciendo bufandas, camisetas y otros accesorios de los dos equipos. De fondo, reinaban las risas y algún que otro cántico futbolero.
Dentro del estadio, todo es euforia. El grupo más ruidoso de fanáticos se sitúa detrás de uno de los arcos, con un líder que está ubicado en una especie de tarima, con un megáfono para indicar los pasos a seguir al resto de la tribuna. Desde la canción que luego gritará el resto del estadio hasta la coreografía para alentar al equipo. Todo en perfecta coordinación, como el impactante mosaico rojo y blanco que recibió a jugadores locales. En una de las esquinas altas del San Mamés se congregó el grueso de los hinchas de la Real Sociedad, aunque en cada punto del estadio se podían ver camisetas de ambos equipos, siempre predominando las del Athletic.

Cáncer
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

