3 de febrero de 2026
El encuentro romántico entre Lewis Hamilton y Kim Kardashian en un lujoso hotel que da que hablar en Europa

El piloto de Ferrari y la empresaria estadounidense disfrutaron una cena íntima en un excluivo club de campo en Reino Unido
Una fuente cercana citada por el medio del Reino Unido describió el ambiente de la visita: “Todo parecía muy romántico. Kim y Lewis aprovecharon al máximo todas las instalaciones disponibles”. Según la misma fuente a la que accedió el diario, ambos disfrutaron del spa y la piscina de manera exclusiva antes de cenar en una sala privada. “Tenían reservado un masaje para parejas y tenían uso completo de las instalaciones solo para ellos dos. Todo se mantuvo en secreto: claramente querían tener algo de tiempo para ellos dos solos”, relató la persona consultada por el medio.
Durante la estancia, la seguridad fue una prioridad para los protagonista de esta nueva historia. Kim Kardashian contó con dos de sus guardaespaldas y Lewis Hamilton con un oficial de protección personal, quienes permanecieron en un segundo plano. “Dos de los tres estaban de guardia frente a la puerta de su habitación, para que nadie pudiera molestarlos”, detalló la fuente.La discreción marcó la visita. Ninguno de los protagonistas compartió imágenes ni detalles en redes sociales sobre su estadía en Estelle Manor, donde las habitaciones superan las 1.000 libras por noche. The Sun reportó que la empresaria fue vista por la mañana en el gimnasio y caminando por los jardines, vestida con un chándal gris de gran tamaño y la capucha puesta.
Géminis
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

