Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 05:35 -

3 de febrero de 2026

Bahía Blanca: una casa rodante se desprendió de una camioneta y chocó de frente contra un camión

El conductor del vehículo resultó herido y fue derivado a un hospital de la zona. El tránsito estuvo restringido durante varias horas por la magnitud del siniestro

>Un accidente vial en la De acuerdo con información de Radio Reflejos, el incidente ocurrió cerca de las 17:20 del domingo a la altura del kilómetro 689, en dirección Frapal-Bahía Blanca. Una Toyota Hilux que remolcaba la casilla rodante cruzaba uno de los puentes cuando, tras un salto en la calzada, el enganche cedió y la estructura se soltó, cruzando de carril. En ese instante, el vehículo impactó contra un camión de carga que circulaba en sentido opuesto, hacia Pringles.

El conductor de la camioneta, N.F., de 33 años, viajaba acompañado y ambos salieron ilesos en el lugar tras el accidente.

La respuesta al siniestro movilizó a los Bomberos Voluntarios de Saldungaray y Cabildo, personal de Defensa Civil, ambulancias y agentes policiales de las localidades cercanas. Los equipos de emergencia trabajaron coordinados para asistir a los afectados y asegurar la zona, mientras se realizaban las pericias y la limpieza de la cinta asfáltica.

La secuencia de hechos, el despliegue de los servicios de emergencia y la coordinación entre las distintas jurisdicciones destacaron el trabajo realizado para restablecer la normalidad en la ruta y garantizar la seguridad de los automovilistas.

En el mediodía de este lunes se registró El parte preliminar indicó que tres personas resultaron afectadas por el siniestro. Entre los pacientes, se identificó a un hombre adulto, mientras que los otros dos no contaban con datos de sexo precisados al momento del informe. Los equipos médicos atendieron a dos de los heridos en el lugar y uno fue trasladado al Hospital Pirovano para recibir asistencia especializada.

El tránsito en la zona está afectada y solo hay habilitados dos carriles de la avenida Cantilo, debido a los trabajos de los equipos de emergencia y la necesidad de asegurar los tambores cargados con alcohol. De acuerdo con los datos aportados por los servicios de emergencia, no se reportaron menores entre los heridos y todos los pacientes asistidos son adultos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca Juniors pelea con dos clubes de Europa por uno de los goleadores del fútbol argentino: la importante oferta que prepara

El Xeneize pretende realizar un último desembolso fuerte en el mercado de pases y está interesado en sumar a David Romero

Rosario Central le envió una carta documento al canciller Pablo Quirno por sus dichos sobre el posteo del club en el que no estaba Messi

El funcionario había criticado al club por la imagen que utilizó para saludar a la selección argentina tras su actuación en el Mundial

"Por más momentos así": el sentido posteo y las fotos de la esposa de Dibu Martínez en sus vacaciones

El arquero de la Selección y su familia recibieron a sus seres queridos en su casa de campo en Sierra de los Padres. Los encuentros "rápidos, pero eternos"

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.