30 de enero de 2026
Violenta pelea entre dos “trapitos” en Córdoba: uno terminó internado con traumatismo de cráneo y el otro detenido

Uno de los involucrados le habría golpeado con palos de madera al otro en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad
En paralelo, efectivos policiales aprehendieron al presunto agresor, un hombre de 34 años, quien quedó bajo custodia. Durante la intervención, los uniformados secuestraron tres elementos de madera que, según las primeras averiguaciones, habrían sido utilizados durante la pelea.
Tanto el detenido como los objetos incautados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.En sectores como Güemes, Nueva Córdoba, Jardín -donde permanecen desde hace una década a lo largo de la avenida Yofre, desplazándose de forma desafiante entre los vehículos-, Cerro de las Rosas, General Paz y Centro, se han reportado múltiples incidentes ligados a “naranjitas” (como se conoce a los “trapitos” en Córdoba) que intimidan a conductores, cometen robos y ejercen violencia tanto física como verbal, según indicó el medio local La Voz.

