Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 20:01 -

28 de enero de 2026

Aprovecharon que los inquilinos estaban de vacaciones y robaron dos departamentos en Córdoba

Los individuos se llevaron dispositivos electrónicos, dinero y varias cosas más. Las víctimas, estudiantes, se encontraban de vacaciones por el receso de verano

>Dos departamentos habitados por estudiantes fueron saqueados en un edificio de Nueva Córdoba durante la tarde del lunes. Los delincuentes aprovecharon que se encontraban vacíos debido a las vacaciones de verano e ingresaron violentando la puerta. Se llevaron hasta prendas de vestir.

Una vez adentro del lugar, forzaron las puertas para acceder, pero los delincuentes no se percataron de que en una de las viviendas había una cámara con sensor de movimiento que captó los movimientos adentro del departamento. En uno de los registros que circuló se puede ver cuando los dos individuos se retiran del lugar, de donde se llevaron dinero, artículos personales, ropa y una computadora.

Las víctimas, ambas estudiantes que se encontraban fuera de la ciudad, recibieron la notificación de lo ocurrido luego de que una residente les advirtiera que la cerradura había sido violentada. “El lunes a las 17 me llama una vecina del mismo piso y me avisa que tenía la cerradura rota. Estaba todo abierto y se metieron. Me mandó videos, estaba todo revuelto”, contó una de las chicas al medio local El Doce.tv.

Un robo seguido de amenaza de bomba obligó a evacuar un edificio comercial en Córdoba durante la tarde del lunes, generando pánico entre clientes y comerciantes en pleno centro de la ciudad. El incidente dejó daños materiales en varios locales de la Galería Planeta, ubicada en avenida Colón al 200.

El hecho se desencadenó cuando un hombre, haciéndose pasar por un cliente, ingresó a una joyería ubicada dentro de la Galería y, en un momento de distracción de la empleada, robó dos juegos de pendientes de oro. Pero antes de irse, dejó una pequeña caja sobre el mostrador.

La pericia reveló que dentro de la caja había tres bulones, que, al ser expulsados por un cañón disruptor, rompieron las vidrieras de tres locales comerciales en la galería, incluyendo una tienda de telefonía, un comercio de indumentaria y otro en el primer piso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rosario Central igualó 0-0 con Racing en Arroyito por la segunda fecha del Clausura

Fue un partido con pocas emociones. El primer tiempo fue más entretenido que el segundo, pero el global con un sabor a poco en el Gigante. El DT Jorge Almirón se fue silbado

Tigre perdió 2-1 con Nacional, pero igual se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Pese a la derrota, el Matador avanzó a la siguiente ronda gracias al 3-0 de la ida. En la próxima instancia espera Montevideo City Torque

Argentinos Juniors le ganó 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto por la segunda fecha del Torneo Clausura

El Bicho se midió con León del Imperio en La Paternal. En primer turno, San Lorenzo derrotó a Gimnasia de Mendoza como local y Banfield se impuso a Sarmiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.