27 de enero de 2026
La pasión de Ricardo Darín por el tenis: de Gastón Gaudio y Gaby Sabatini a Roger Federer y la deuda pendiente con Guillermo Vilas
Entre recuerdos personales, historias compartidas y mirada crítica, el actor abre la intimidad de su relación con el deporte que lo acompaña desde hace décadas
Y admitió: “Tienen los plomitos puestos al costado, ajustados a su potencia, que por supuesto no es la mÃa. Me llevó un tiempo adaptarme a esta raqueta porque es más pesada. Pero despide y me ayuda muchÃsimoâ€, contó, con entusiasmo en su paso por el Show de ESPN Tenis, que es conducido por Pablo Stecco y Franco Squillari.
Su relación con el tenis, sin embargo, no se agota en la cancha. A lo largo de los años construyó lazos estrechos con figuras emblemáticas del deporte argentino. “Mi relación más cercana de toda la vida fue con Gastón Gaudio y con Gaby Sabatini. Con Gaby jugábamos mucho al pádel, porque a ella le encantaba, en Mar del Plata en los veranos. Y al ‘Gato’ Gaudio lo conozco desde que él tenÃa 13 años. Ãbamos al Club Vilas. Yo llegaba los dÃas de semana a las dos o tres de la tarde, él estaba solo tirado con un bolsito y me decÃa ‘¿te juego, te juego?’â€, recordó, con tono nostálgico.
