23 de enero de 2026
Panorama de San Lorenzo: cuatro refuerzos, una posible venta y las negociaciones con Boca por Alexis Cuello
La institución de Boedo levantó 14 inhibiciones que le impedían incorporar, pero detalles administrativos demoran el debut de las caras nuevas. Los detalles
Cuando el inicio de 2026 asomaba difÃcil, el gobierno interino se movió rápido y giró más de 3,5 millones de dólares para levantar las 14 inhibiciones que tenÃa por diferentes deudas, según manifestó Costantino en la última conferencia de prensa.
De esta manera, la institución azulgrana logró cumplir con el requisito mÃnimo que requiere el ente máximo del fútbol mundial para incorporar jugadores. Pero falta un paso más: la FIFA deberá cargar el total de las bajas de inhibiciones en el sistema, en donde gradualmente se observa la información actualizada. Hasta ahora, queda pendiente una prohibición de fichajes que, por detalles administrativos, se irá en las próximas horas. Una vez que eso suceda, saldrá un comunicado oficial del club para explicar la situación y posteriormente se hará la presentación de los refuerzos.
