Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 20:48 -

22 de diciembre de 2025

Las perlitas del título de Estudiantes: el regalo de Verón a un hincha, un casamiento postergado y una premonición

El Pincha se coronó en el Trofeo de Campeones y la celebración dejó particulares imágenes en San Nicolás

>En una mitad de La Plata solo se habla de la continuidad de Eduardo Domínguez como DT del Pincha más allá de fin de año. Al entrenador se le vence el contrato y todavía reina la incertidumbre sobre las negociaciones, aunque la clasificación a la Copa Libertadores 2026 es una invitación a continuar para el orientador.

Sin declaraciones de Juan Sebastián Verón, la voz institucional la dio Alayes y remarcó la intención de continuar con la relación futbolística. “La realidad es que quisimos avanzar en esta semana, pero Eduardo y el plantel estaban enfocados en esto. Nos pareció coherente y lógico. A partir de ahora, nos enfocaremos en eso”, declaró en charla con TNT Sports.

*El regalo de Verón a un fanático de Estudiantes

El presentador de ESPN, Martín Souto, indagó ante el uruguayo sobre las cábalas que posee el plantel dentro de una entidad marcada por las costumbres previas a cada partido. “Les contaba a los chicos, todo lo previo que me tocó vivir al clásico, ja...”, inició su relato, mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro, con foco en las semifinales del certamen contra Gimnasia.

*El resumen de Estudiantes-Platense

Este sábado, el zaguero central tenía todo arreglado para casarse, pero la inmediatez de una nueva final lo obligó a postergarlo un día: “Me casaba hoy, ¿cómo les llegó ese dato? Mi señora y mis hijos están acá (en San Nicolás). Cumplimos 10 años de casados y cuando nos casamos en la primera etapa no teníamos la posición económica que tenemos hoy para poder hacer una fiesta. Siempre dijimos que cuando cumpliéramos 10 años lo íbamos a festejar >*Medina le dio la mamadera a su hijo

Por otro lado, Cristian Medina dejó una particular postal en la cancha porque los roles de padre y de futbolista se entremezclararon en medio de la alegría por un nuevo título y el volante fue captado dándole la mamadera a su hijo, mientras mantenía un rostro eufórico por la victoria.

Ahora, Estudiantes comenzará a planificar el año próximo con su participación a nivel continental y tendrá la posibilidad de sumar dos estrellas más. El título del Trofeo de Campeones le otorga la posibilidad de disputar la Supercopa Argentina frente a Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina, y la Supercopa LPF ante Rosario Central, líder de la Tabla Anual.

*La premonición de Carrillo con Alario como protagonista

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Revelaron la desagradable costumbre de Brian Sarmiento en los vestuarios de fútbol: "No podía ser real"

Facundo Parra, quien fue su compañero en All Boys, contó la inédita rutina que tenía al volante ofensivo como protagonista: "Un delincuente"

"Insano": el video desde la tribuna del golazo de tiro libre de Julián Álvarez al Barcelona que es furor en las redes

El argentino marcó el camino del triunfo del Atlético de Madrid ante el conjunto catalán por los cuartos de final de la Champions League

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.