Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 16:01 -

3 de diciembre de 2025

Con un fuerte operativo enjaularon a tres perros por el ataque a un nene de 9 años en Córdoba

El menor continúa hospitalizado, aguarda una nueva operación tras haber pasado antes por una intervención quirúrgica

>El barrio Los Boulevares, ubicado en el norte de la ciudad de El operativo se realizó en un domicilio de De los Franceses al 6500, donde reside el propietario de los animales. Apenas irrumpió la fuerza de seguridad, surgió un enfrentamiento verbal entre el dueño de los perros y los vecinos, junto a familiares del menor lesionado, quienes exigían celeridad en la entrega de los canes a las autoridades correspondientes.

Entre las personas que expresaban su malestar en el lugar, el tío de Bastian manifestó en diálogo con El Doce TV: “No quiere entregar los perros, está encubriendo algo. Escondió dos y quiere dar solo uno, que no es el que atacó a mi sobrino”.

En cuanto a los animales retirados, uno responde a la raza pitbull, mientras que los otros dos son mestizos, aunque ambos de gran tamaño. El episodio, ocurrido el domingo anterior, dejó a Bastian con heridas profundas en la cabeza, el brazo y una pierna. El niño debió someterse a una intervención quirúrgica y permanece internado, a la espera de una nueva operación, de acuerdo con la información de El Doce TV.

En la imagen que trascendió al operativo de la policía de Córdoba puede observarse a los agentes colocando a los animales en jaulas, ante la mirada del propietario del lugar y de los animales. El hombre siguió el operativo con un celular en la mano y gesto adusto.

Una niña de 3 años resultó herida luego del violento ataque de un perro perteneciente a su propia familia en el barrio Paraíso, en la ciudad de La madre de la niña relató que el animal, un cruce de labrador con pitbull, mordió a su hija en el rostro. Ante la situación, familiares llevaron rápidamente a la menor al CePSI. Allí fue recibida por los médicos, quienes confirmaron que la paciente será sometida a una intervención destinada a evaluar el estado de su ojo. La vida de la niña no se encuentra en riesgo pese a la gravedad del episodio, según información del portal local Diario Panorama.

La fiscal de turno, Dra. Montes, dispuso que se realice un examen médico más completo para determinar el alcance de las lesiones. Además, se solicitó un exhaustivo relevamiento en el barrio y la realización de entrevistas a los vecinos que pudieran haber presenciado el ataque, con el objetivo de esclarecer cómo sucedieron los hechos en torno al incidente del perro de la familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rosario Central igualó 0-0 con Racing en Arroyito por la segunda fecha del Clausura

Fue un partido con pocas emociones. El primer tiempo fue más entretenido que el segundo, pero el global con un sabor a poco en el Gigante. El DT Jorge Almirón se fue silbado

Tigre perdió 2-1 con Nacional, pero igual se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Pese a la derrota, el Matador avanzó a la siguiente ronda gracias al 3-0 de la ida. En la próxima instancia espera Montevideo City Torque

Argentinos Juniors le ganó 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto por la segunda fecha del Torneo Clausura

El Bicho se midió con León del Imperio en La Paternal. En primer turno, San Lorenzo derrotó a Gimnasia de Mendoza como local y Banfield se impuso a Sarmiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.