Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 15:28 -

20 de noviembre de 2025

Salió de la cárcel hace 62 días, lo fueron a detener otra vez y se enfrentó a los policías con un revólver: murió

Kevin Joel Rodríguez, de 23 años, era buscado por un intento de homicidio. Había estado preso por robo agravado

>Tenía varios antecedentes penales y había salido de la cárcel el pasado 18 de septiembre, pero aun así no se alejó del delito: 11 días después quedó involucrado en una tentativa de homicidio y por eso lo buscaban. En ese contexto, este miércoles, la Policía Bonaerense se apostó en la zona de Longchamps, donde vivía el sospechoso para allanarlo de urgencia por orden fiscal. Kevin Joel Rodríguez, de 23 años, los vio y quiso escapar. En el intento de fuga, les apuntó a los oficiales con un arma. Le dispararon como respuesta y murió.

Igualmente, según pudo saber Infobae, el fiscal Grieco espera la pericia al revólver calibre .32 que le secuestraron a Rodríguez en la escena del hecho para ver si era apta para el disparo.

Todo sucedió este miércoles en los alrededores de la casa donde se escondía Rodríguez, un delincuente que recuperó la libertad el 18 de septiembre tras permanecer detenido en la Unidad Penal N°42 de Florencio Varela.

Tenía antecedentes de 2021 por el delito de robo agravado que lo llevó a la cárcel, de la que había salido en libertad hace dos meses.

Fue en ese contexto que los policías observaron al implicado que comenzó a correr en dirección a las calles Boero y Malvinas. De pronto, Rodríguez extrajo un revólver calibre .32 y le apuntó a los oficiales que lo perseguían.

Un ex convicto, que había dejado la cárcel hace dos meses por el delito de abuso sexual, fue detenido en la provincia de Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo allanamientos en distintos sectores de la ciudad de Río Cuarto, en los cuales se logró el secuestro de estupefacientes y la detención del sospechoso, de acuerdo a la información del Ministerio Público Fiscal.

Los procedimientos se desarrollaron en cuatro domicilios ubicados sobre calle Pedro Goyena de barrio Alberdi, donde se constató que funcionaba un kiosco para la venta de drogas y lugares de guardado de estupefacientes.

Un dato aportado por las autoridades es que el detenido, de 33 años, presentaba antecedentes por el delito de abuso sexual con acceso carnal y había obtenido la libertad condicional hace dos meses.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet