Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 20:56 -

10 de noviembre de 2025

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

Informamos que la Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

07/11/2025

 

 

HECHO: ACCIDENTE EN SOLITARIO - LESIONES GRAVES

LOCALIDAD: CRUZ ALTA

DIRECCION: Ruta N° 6 y Av. Juan D. Perón

HORA: 15:25 hs

RESEÑA: En el lugar se produjo un accidente en solitario de una Pick Up VW Amarok, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad (70), quien habría perdido el control de rodado en la curva, impactando contra una alcantarilla. El mismo fue trasladado hacia el Hospital de Marcos Juárez con lesiones de carácter grave.

 

 

09/11/2025

 

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO – Lesiones Leves

LOCALIDAD: Marcos Juárez

DIRECCION: Pellegrini y  Salta (Plaza Perón)

HORA: 18.55

RESEÑA: Se produce un accidente entre una motocicleta 110 CC, sin dominio conducido por un masculino (24), quien habría colisionado en la vereda, a un menor (02). Se comisiona personal de SUM y realiza el traslado del menor hacia el Hospital local, donde se constatan lesiones leves, haciendo entrega de actuaciones de rigor.

 

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO - LESIONES LEVES

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DIRECCION: Lardizábal y Pedro L. Funes 

HORA: 22.30

RESEÑA: Se concurre al lugar por un accidente entre dos motocicletas, una conducida por una joven (18), y otra motocicleta que no se encontraba en el lugar, se comisiona personal de SUM y realiza el traslado de la femenina hacia el hospital local para valoración, con lesiones leves.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Así quedó el auto de Colapinto tras el principio de incendio en el cierre de su exhibición en Buenos Aires

El monoplaza mostró signos evidentes de desgaste, con neumáticos degradados y pintura dañada, luego de las maniobras que encendieron la pasión de los fanáticos

Otra figura sufrió una grave lesión y se suma a la lista de jugadores que se perderán el Mundial: "Tengo el corazón roto"

Xavi Simons, neerlandés del Tottenham, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha: "Llevará tiempo encontrar la paz con esto"

Lo que no se vio del road show de Colapinto: su gesto con un grupo de chicos, el asombro en Alpine y por qué se recibió de ídolo

El detrás de escena de la fiesta en Palermo. Más de medio millón de personas vibraron con el piloto argentino cuya sinergia con la gente lo retroalimenta. El integrante de Alpine que lo comparó con Fernando Alonso

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.