28 de octubre de 2025
Masters 1000 de París: una buena y una mala en el debut de los argentinos
Francisco Cerúndolo ganó en su presentación y avanzó a la segunda ronda. Sebastián Báez volvió a perder en su debut y fue eliminado. Este martes juegan Francisco Comesaña, Tomás Etcheverry y Camilo Ugo Carabelli
Además, Fran es el tercer jugador con más partidos ganados en este tipo de certámenes en el año, solo superado por el italiano Lorenzo Musetti (8), que tiene 19, y el número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz con 21.
Este martes será el turno del debut de otros tres compatriotas y dos de ellos se medirán entre sÃ. Francisco Comesaña (68), que logró su lugar en el cuadro principal al superar al belga David Goffin (122) por 6-1 y abandono en la qualy, se enfrentará ante el canadiense Félix Auger-Aliassime, 12 del escalafón mundial.
En tanto, en un duelo de jugadores nacionales, Tomás Etcheverry (60) chocará contra Camilo Ugo Carabelli (50) y el ganador enfrentará en la segunda ronda al alemán Alexander Zverev, número tres del mundo y rival de Argentina en los cuartos de final de la Copa Davis en noviembre.
El platense accedió al cuadro principal tras vencer al holandés Jesper de Jong por 6-2 y 6-3, rival al que eliminó en la segunda ronda de los Qualifiers de la Copa Davis con la Selección Argentina de Tenis YPF.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL
informamos que la Policía Departamental continúo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, y de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:Secuestros de cuatro motocicletas, entre ellas una Yamaha, modelo Criptón, dos honda de 150 cc y una mundial Max, por diferentes irregularidades en la Localidad de Isla Verde, Arias, Marcos Juarez y Inriville las que fueron puestas a disposición del juzgado de faltas municipal previo labrado de las actas de infracción correspondiente.