Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 21:12 -

24 de octubre de 2025

Estupor en el fútbol de Brasil: una promesa de 20 años murió tras chocar con su motocicleta contra una vaca

Antony Ylano regresaba de un evento familiar y se topó con un grupo de animales en la carretera

>El fútbol brasileño se encuentra de luto por la muerte de Antony Ylano, delantero de 20 años perteneciente al Piauí Esporte Clube, quien perdió la vida luego de chocar con su motocicleta contra una vaca en una carretera del estado de Piauí, Brasil. El accidente ocurrió a las 3:15 de la mañana del lunes, cuando el jugador regresaba de una reunión familiar celebrada en el municipio de Altos.

De acuerdo con los reportes divulgados por medios locales como GE y CNN Brasil, el jugador regresaba de celebrar el cumpleaños de su padre, momento registrado poco antes por el propio Ylano en una storie de sus redes sociales junto a la frase: “El mejor del mundo”.

En su comunicado, Piauí Esporte Clube expresó: “Piauí Esporte Clube vive un momento de profundo dolor por la pérdida de Ylano, víctima de un accidente esta mañana. Ylano viste los colores del Piauizão desde 2024 y jugó con nosotros en las categorías Piauiense Sub-20, Copa San Pablo Jr. y Copa do Nordeste Sub-20. En otro desafío para el club, el atleta se preparaba para viajar con la selección que compite en la Copa do Brasil Sub-20. El club informa que las actividades de este lunes se cancelan por respeto al duelo de la familia y de todo el equipo del Piauí EC.”

Antony Ylano logró el campeonato estatal en 2024 con Altos y en 2025 con Piauí, consolidando su presencia en el fútbol regional antes de sumarse al plantel sub-20 de Piauí EC, en el que estaba por viajar para disputar la Copa do Brasil Sub-20.

La muerte de Ylano consternó al medio futbolístico local y a sus seguidores, quienes no tardaron en hacerse presente en sus redes para dedicarle emotivos mensajes de despedida. “Mi más sentido pésame a familiares y amigos”, “Hubieras sido un gran representante del fútbol de Piauí descansa en paz hombre” y “Mi más sentido pésame a toda la familia, que pena tan triste señor, tan joven”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

informamos que la Policía Departamental continúo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, y de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:
Secuestros de cuatro motocicletas, entre ellas una Yamaha, modelo Criptón, dos honda de 150 cc y una mundial Max, por diferentes irregularidades en la Localidad de Isla Verde, Arias, Marcos Juarez y Inriville las que fueron puestas a disposición del juzgado de faltas municipal previo labrado de las actas de infracción correspondiente.

River Plate perdió 1 a 0 con Rosario Central en el Monumental y sumó su quinta derrota consecutiva

El equipo del Chacho Coudet cayó por el único gol de Nicolás Otamendi en contra y no gana a nivel local desde el 16 de mayo pasado

En un atractivo partido en Rosario, Boca Juniors igualó 2-2 contra Newell's por la tercera fecha del Torneo Clausura

El Xeneize no pudo superar a la Lepra en un apasionante duelo en el Coloso Marcelo Bielsa. Ascacibar y Velasco marcador para el cuadro del Vasco Arruabarrena, mientras que Cóccaro y Luca hicieron lo propio en el local

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.