24 de octubre de 2025
9 frases de Costas tras la derrota de Racing ante Flamengo: del enojo contra el árbitro a la contundente frase de cara a la revancha
El entrenador de la Academia analizó lo que dejó la caída en el Maracaná por la ida de las semifinales
Uno de los temas recurrentes en el mundo Racing fue el arbitraje de Jesús Valenzuela: “No voy a hablar del árbitro, no sé por qué nos anularon el gol, pero bueno... Habrá visto... La gente del VAR tampoco llamó me parece... Habrá sido muy grande la falta. No entendí, pero no voy a hablar del árbitro ahora >“Hicimos un gol, lastima que no se cobró. El otro partido es en nuestra casa, con nuestra gente y los sueños hay que buscarlos. Tienen jugadores de mucha clase un gran técnico, pero no hay que tener miedo a nada. Tenemos que llegar a Lima como sea”, aseguró.
Gustavo Costas también contó qué les dijo a los jugadores una vez concluido el encuentro: “A los chicos los felicité, estoy orgulloso. Se me caen las lágrimas. Había pibes que no estaban para los 90 y lo hicieron. Me siento reflejado en este equipo como hincha. Al fútbol cuando sabés que el rival es superior, a veces hay que ganar de otra manera. El fútbol te da esa posibilidad. Pueden tener más, pero nuestros chicos tienen un corazón enorme y quieren llevar a Racing a lo más alto”.El entrenador de Racing también analizó la actuación del arquero Facundo Cambeses: “Estoy contentísimo por él porque es un chico que trabajó y esperó su momento. Está en un momento espectacular, hoy demostró por qué Scaloni lo llevó a la Selección”.


