Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 16:32 -

20 de octubre de 2025

La terminante frase de un directivo del Inter de Milán ante los rumores del posible fichaje de Neymar

El director deportivo neroazzurro descartó de plano la chance de sumar al brasileño

>La posibilidad de que Neymar se incorpore al Inter de Milán ha sido descartada de manera categórica por la propia directiva del club italiano, pese a que en las últimas semanas los rumores sobre su regreso a Europa, y en particular a la Serie A, habían cobrado fuerza. Piero Ausilio, director deportivo del Inter, negó cualquier tipo de negociación o interés por el delantero brasileño, calificando tales versiones como infundadas y carentes de fundamento.

El directivo del Inter también cuestionó la verosimilitud de los rumores sobre movimientos de mercado en esta etapa de la temporada, al señalar en la misma entrevista: “¿De verdad alguien cree que, tras un mes y medio de competición, ya hay clubes negociando fichajes para enero? Es fantasía pura”. De este modo, Ausilio buscó disipar cualquier especulación sobre la llegada de Neymar al club neroazzurro, en un contexto en el que el jugador brasileño busca opciones para regresar a Europa y así prepararse de cara al Mundial de 2026.

Actualmente, Neymar milita en el Santos, equipo con el que tiene contrato hasta dentro de pocos meses y para el que no se prevé una renovación. Esta situación coloca al exdelantero del Barcelona y del París Saint Germain en una posición incierta respecto a su futuro profesional. El futbolista atraviesa su tercera lesión desde su llegada al club brasileño en enero y se espera que pueda volver a las canchas en noviembre, un mes decisivo para el Santos, que lucha por evitar el descenso en el campeonato brasileño y cuenta con solo tres puntos de ventaja sobre los puestos de segunda categoría.

En cuanto al Nápoles, no existe confirmación sobre un interés actual en Neymar, aunque durante el verano algunos medios informaron que el club evaluó la posibilidad de fichar al delantero. La eventual llegada del brasileño como agente libre podría facilitar su incorporación, ya que el principal obstáculo sería la negociación de su salario. Además, la opción de que Neymar comparta vestuario con De Bruyne, quien se sumó al equipo esta temporada, representa un atractivo adicional para la afición napolitana.

Al referirse al rendimiento actual de Neymar, Emerson Leão puntualizó: “En su cabeza, cuando va a iniciar una jugada, sabe lo que va a hacer, pero ya no puede. No tiene la misma reacción muscular ni la secuencia de entrenamiento. No es el mismo atleta”, reflejando así las dudas sobre la capacidad del futbolista para recuperar su mejor nivel a los 33 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

La Policía Departamental continúo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

River Plate perdió 1-0 con Atlético Tucumán, pero igual se clasificó segundo en su grupo del Torneo Apertura

El equipo de Chacho Coudet, que venía de ganar por la Copa Sudamericana, cayó ante el Decano en el Monumental por el gol de Renzo Tesuri. El Millonario avanzó a los octavos como escolta en su zona y jugará con San Lorenzo o Defensa y Justicia

Racing y Huracán igualaron 0-0 y se clasificaron a los octavos de final del Torneo Apertura

La Academia y el Globo no se sacaron diferencias y ambos accedieron a la siguiente instancia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.