Video: así fue el encuentro entre el doble femicida de Córdoba y el chofer que está desaparecido
Martín Sebastián Palacio, de 49 años, está siendo buscado desde el 7 de octubre, cuando Pablo Luarta subió a su Toyota Corolla. El auto apareció prendido fuego dos días más tarde
>Desde el 7 de octubre pasado, el paradero de
Ese dÃa, Palacio se encontró en la terminal de ómnibus de Concordia con Laurta. El presidente de “Varones Unidos†lo saludó como si ya lo conociera y guardó un bolso en el baúl de su Toyota Corolla blanco. TenÃa que llevarlo a Santa Fe, un viaje por el que el pasajero ofreció 1 millón y medio de pesos. La cámara de seguridad de un maxikiosco registró el momento. El video, en manos de la PolicÃa de Entre RÃos, encabeza esta nota.Fuentes del caso indicaron a Infobae que, luego de salir de la terminal, el Corolla se dirige hacia el sur y luego toma la ruta 22, con dirección a la localidad de Federal, hacia el oeste. Sin embargo, gira y regresa hacia la autovÃa ruta 14. A la altura de la localidad de Estancia Grande, sale de la ruta y se mete en un camino de ripio. Por caminos secundarios sigue hasta llegar a General Campos. En ese punto, sale hacia la ruta 18 (que atraviesa Entre RÃos en forma perpendicular) y retoma el camino hacia el oeste, en sentido a Córdoba, donde el rastro se pierde.Fuentes del caso indicaron a este medio que no era la primera vez que Laurta contrataba a Palacio para un viaje y creen que su desaparición está Ãntimamente ligada al doble femicidio.
Este domingo, la PolicÃa entrerriana capturó al uruguayo en un hotel de Gualeguaychú, al que huyó luego de matar a su ex pareja y a su ex suegra, indicaron fuentes del caso. Con él estaba su hijo de 5 años, identificado como P, a quien habÃa secuestrado.El caso comenzó cuando Palacio, originario de Córdoba y residente de la Ciudad de Buenos Aires, aceptó un encargo para realizar un traslado ejecutivo.Ante la ausencia de noticias, la hermana de Palacio acudió inicialmente a la PolicÃa en Córdoba para denunciar la desaparición, pero no obtuvo una respuesta inmediata. Decidió entonces trasladarse personalmente a Concordia, donde formalizó la denuncia el martes en la Jefatura Departamental local.
A partir de ese momento, se puso en marcha una investigación policial que incluyó el análisis de cámaras de seguridad. De acuerdo con la información publicada por Uno Entre RÃos, las imágenes confirmaron que el conductor arribó a la terminal de Concordia y recogió a un hombre que lo esperaba.
Notas Relacionadas
El relator contó que tomó una decisión en medio de la polémica generada tras la definición del Mundial
El Ciclón cayó ante el Ferroviario en la previa al clásico con Huracán, que igualó 0-0 con Atlético Tucumán en Parque Patricios
Talleres de Córdoba goleó 4-0 a Platense en Vicente López. En el inicio de la jornada, Sarmiento le ganó un partido clave por 2-1 a Independiente Rivadavia
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.