Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 07:54 -

26 de septiembre de 2025

Denunció que lo extorsionaban por teléfono en Rosario y descubrieron que era su vecino

La víctima contó que le pedía plata, de lo contrario iba a disparar contra su casa. La policía encontró armas en el domicilio del sospechoso detenido

>Un hombre de 31 años quedó detenido en la zona sudoeste de El operativo, que terminó con la aprehensión del agresor, fue realizado este jueves por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en una casa situada en Iriondo al 5000, después de que la víctima radicara la denuncia el martes pasado.

Según la información recabada por los investigadores, la víctima se presentó ante las autoridades indicando que había recibido repetidos mensajes en los que se le solicitaba una suma de dinero a través de advertencias. El acusado lo amenazaba con agredirlo y atentar contra los objetos de su propiedad si no cumplía con el pedido.

Tras reunir los elementos necesarios y obtener la autorización judicial correspondiente, la Policía allanó la propiedad este jueves por la mañana. El procedimiento resultó en la aprehensión de G. C., quien quedó a disposición de la Justicia. Además, los agentes incautaron tres teléfonos celulares, una pistola calibre .380, dos cargadores y varias municiones correspondientes. Todo el material secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía a cargo de la causa. Por el momento, el Ministerio Público de la Acusación definirá la situación procesal del individuo.

Un hombre se encuentra detenido en Mar del Plata tras La detención ocurrió tras una investigación a cargo del área de Resolución Temprana de Conflictos Penales, con la intervención del fiscal Paulo Cubas y personal del Cuerpo de Ayuda Técnica a la Instrucción. La jueza de Garantías, Rosa Frende, autorizó un allanamiento en la vivienda del acusado, donde fueron secuestradas una escopeta y un revólver calibre .38. Tras negarse a declarar ante los tribunales de la ciudad, el hombre quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, mientras la Justicia de Garantías evalúa una solicitud de excarcelación presentada por su defensa.

Según difundió el sitio La Capital de Mar del Plata, la víctima, auxiliar en una escuela técnica, comenzó a ser acosada por su compañero de trabajo en el contexto de su continuidad laboral tras obtener la jubilación. La situación escaló y la víctima solicitó licencia psiquiátrica. Las amenazas se materializaron cuando, en junio de este año, un incendio destruyó el automóvil de su hijo estacionado en su domicilio de Punta Mogotes. En la pared de la casa apareció la leyenda: “Estás muerta A. P.”. Cámaras de seguridad registraron a un hombre con un bidón blanco en el lugar, a quien la mujer reconoció como su agresor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DPTO. ESCUELA DE SUBOFICIALES GRAL. MANUEL BELGRANO INSCRIPCIONES ABIERTAS

Desde el 05/05/2026 hasta el 31/05/2026. Acto de apertura e inauguración del Centro Anexo Corral de Bustos - Ifflinger. El 13 de Mayo a las 11 horas. Av. Belgrano 379.

Boca iguala con Barcelona en Ecuador por la Libertadores: Ascacíbar fue expulsado y Leandro Brey se retiró lesionado

El equipo de �beda disputa un duro encuentro en Guayaquil y en un terreno anegado por la lluvia torrencial. Sobre el final del primer tiempo, Céliz también vio la roja en el local

Rosario Central venció 1-0 a Libertad de Paraguay y puso un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores

El Canalla se impuso en el Gigante de Arroyito con gol de Ovando. A Di María le atajaron un penal en el primer tiempo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.