17 de septiembre de 2025
El récord que Messi le quitó a Cristiano tras su gol en Inter Miami: cómo quedó la carrera para ser el máximo goleador de la historia
La Pulga brilló en la victoria sobre Seattle Sounders por la MLS y sigue desafiando los libros dorados de este deporte
De igual manera, el capitán de la selección argentina todavía está lejos de alcanzarlo como el jugador más anotador en la historia del fútbol. El atacante de 40 años está tachando casilleros para superar los 1.000 pero de momento tiene 943 gritos en 1287 compromisos. El rosarino está a 63 goles de igualarlo.
Mientras tanto, Lionel Messi tendrá un cierre a pura acción en la Temporada Regular de la MLS, donde afrontará una serie de siete partidos en 29 días. Todos los duelos serán claves para mantenerse en puestos de playoff y una continuidad de buenos resultados podría darle la chance de pelear por la MLS Supporters’ Shield al cuadro con más puntos en la tabla acumulada.
Actualmente, está en la quinta colocación de la Conferencia Este con 49 puntos, pero todavía debe saldar tres encuentros pendientes. Si logra un pleno de triunfos, desplazaría a Philadelphia Union (57) y sería la franquicia con más unidades entre el Este y el Oeste. Su próximo partido será este sábado desde las 20:30 ante DC United como local.