Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 03:47 -

10 de septiembre de 2025

Detuvieron en Córdoba a un hombre que era intensamente buscado en Buenos Aires por abuso sexual

El procedimiento policial de detención se efectuó en una vivienda de la calle N. Alem al 100 de la localidad de Las Higueras

>La Policía de Córdoba detuvo a un hombre en la localidad de Las Hilgueras, que se encontraba prófugo de la Justicia por un abuso sexual cometido en la provincia de Buenos Aires.

La persona aprehendida era buscada por la Fiscalía de San Vicente en el marco de una causa judicial iniciada en Buenos Aires. La captura fue posible tras diversos procedimientos realizados por los efectivos que lograron rastrear el paradero del sospechoso.

Según informó el portal El Doce.tv, el joven detenido, cuyo nombre no fue difundido oficialmente, no presentó resistencia a su detención.

Una semana atrás y tras permanecer casi nueve años prófugo de la Justicia, Según precisaron fuentes policiales, la detención del violador ocurrió cuando personal de la División Investigaciones Comunales 3 (DIC3) interceptó al acusado en la puerta de su domicilio, ubicado en Alberti al 1.800, a tan solo dos cuadras del hospital Garrahan.

En dicho documento, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 18, a cargo del juez Domingo Luis Altieri, solicitaba establecer el paradero del imputado y proceder a su detención en el marco de una causa por abuso sexual agravado por haber mediado acceso carnal, radicada originalmente en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 5, Secretaría Nº 110. El expediente fue abierto el 4 de noviembre de 2016 y se encuentra bajo secreto de sumario.

Tras el rastreo de datos y tareas de inteligencia, los detectives lograron ubicar a E. A. F. y establecieron guardias discretas en torno a su lugar de residencia. Según precisaron las fuentes policiales consultadas por este medio, la detención se produjo cuando el acusado abandonaba su domicilio, sin que mediara resistencia ni incidentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Miércoles 6 DE MAYO GRAN DEMOSTRACIÓN EN QUARCHIONE ABERTURAS

? Probando equipos en funcionamiento real
? Descubriendo lo último en tecnología
? Recibiendo asesoramiento directo de especialistas

�pico triunfo de River Plate ante Carabobo por la Sudamericana: ganó 2-1 sobre el final pese a jugar con Matías Viña como arquero

El equipo de Chacho Coudet se impuso sobre la hora con gol de Salas y quedó a un paso de los octavos. Santiago Beltrán fue expulsado y el uruguayo terminó bajo los tres palos. Maxi Meza y Matías Núñez convirtieron por lado, mientras Bruera le atajó un penal a Juanfer Quintero

Tras el gran triunfo ante Carabobo, qué necesita River Plate para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana

A dos fechas del final de la fase, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet puede lograr el pasaje en la próxima jornada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.