Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 04:46 -

1 de septiembre de 2025

Clásico sin goles: San Lorenzo empató con Huracán, que aguantó más de un tiempo con un futbolista menos

El Ciclón y el Globo terminaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro. La visita sufrió la expulsión de Luciano Giménez a los 26 minutos

>SAN LORENZO 0-0 HURACÁN

En un clásico caliente y con casi nulas llegadas de riesgo, el Ciclón y el Globo quedaron a mano. Los dirigidos por Damián Ayude no supieron cómo aprovechar la superioridad numérica desde los 25 minutos de partido, momento en que los de Frank Kudelka sufrieron la expulsión de Luciano Giménez (por agresión a Perruzzi). La más clara del partido fue para la visita: Matías Tissera falló un mano a mano inmejorable ante Orlando Gill. Con este resultado, los de Boedo alcanzaron a River en la cima de la Zona B del Clausura, mientras que Huracán, que solamente ganó una vez en su historia en el Nuevo Gasómetro, está tercero en la Zona A. Los de Parque Patricios llevan seis duelos sin caer ante su clásico rival (cinco empates y un triunfo).

El desarrollo del 49′ ST: Final del partido.

46′ ST: Último cambio en San Lorenzo. Diego Herazo por Alexis Cuello.

45′ ST: Adicionaron cuatro minutos más.

44′ ST: Buen tiro libre ejecutado por Gulli, que terminó en las manos del siempre bien ubicado Galíndez. Fue bien direccionado, pero el arquero de Huracán adivinó su intención.

39′ ST: Cuarto cambio en Huracán. Emanuel Ojeda reemplazó a un extenuado Colo Gil.

36′ ST: ¡La chance más clara del partido fue de Huracán! Urzi le robó la pelota a Báez y habilitó a Matías Tissera, que corrió cara a cara con Gill y la tiró afuera. Inmejorable chance.

32′ ST: Nuevo cambio en el local. El juvenil Branco Salinardi sustituyó a Cerutti. San Lorenzo no le encuentra la vuelta al partido.

25′ ST: Triple modificación en Huracán. Entraron Gabriel Alanís, Matías Tissera y Agustín Urzi (se fueron Miljevic, Bisanz y Cabral).

23′ ST: San Lorenzo domina, pero le cuesta encontrar claridad. Cerutti desbordó por derecha y centró, a Galíndez se le escapó la pelota en el aire y la jugada casi termina mal para el Globo, que zafó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Miércoles 6 DE MAYO GRAN DEMOSTRACIÓN EN QUARCHIONE ABERTURAS

? Probando equipos en funcionamiento real
? Descubriendo lo último en tecnología
? Recibiendo asesoramiento directo de especialistas

�pico triunfo de River Plate ante Carabobo por la Sudamericana: ganó 2-1 sobre el final pese a jugar con Matías Viña como arquero

El equipo de Chacho Coudet se impuso sobre la hora con gol de Salas y quedó a un paso de los octavos. Santiago Beltrán fue expulsado y el uruguayo terminó bajo los tres palos. Maxi Meza y Matías Núñez convirtieron por lado, mientras Bruera le atajó un penal a Juanfer Quintero

Tras el gran triunfo ante Carabobo, qué necesita River Plate para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana

A dos fechas del final de la fase, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet puede lograr el pasaje en la próxima jornada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.