Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 06:02 -

20 de agosto de 2025

Una familia presa por narcomenudeo en el Barrio Zavaleta

Uno de los sospechosos tiene antecedentes penales. Operaban dentro del asentamiento de Barracas

>En un operativo desarrollado en Barrio Zavaleta, la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas acusadas de integrar una organización familiar dedicada a la comercialización de drogas. La medida se concretó tras una investigación que se extendió durante dos meses y derivó en un allanamiento en una vivienda ubicada en avenida General Iriarte al 3700.

La investigación estuvo monitoreada por la Unidad Fiscal Especializada en Investigación de Delitos vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), bajo la conducción de Cecilia Amil Martín, y derivó en una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°3, a cargo de María Mercedes Maiorano.

Los detenidos fueron identificados como M.E., de 51 años; C.E.E., de 36 y con antecedentes penales y que estuvo preso en el Servicio Penitenciario Federal; M.E.I., de 52; y D.V.I (31).

Fuentes de la investigación precisaron que uno de los detenidos contaban con causas previas por infracción a la ley de estupefacientes, y que, de acuerdo con las pesquisas, realizaban maniobras de narcomenudeo durante el día en distintos sectores del barrio. Los investigadores determinaron que los imputados se encargaban de dominar un sector del complejo, lo que motivó la intervención de la justicia y el despliegue del operativo.

En el procedimiento también colaboraron la División Perros, con la participación de un can detector de narcóticos y su guía, además de un grupo de dispersión perteneciente a la Superintendencia de Orden Urbano. Asimismo, estuvo presente personal de prensa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Miércoles 6 DE MAYO GRAN DEMOSTRACIÓN EN QUARCHIONE ABERTURAS

? Probando equipos en funcionamiento real
? Descubriendo lo último en tecnología
? Recibiendo asesoramiento directo de especialistas

�pico triunfo de River Plate ante Carabobo por la Sudamericana: ganó 2-1 sobre el final pese a jugar con Matías Viña como arquero

El equipo de Chacho Coudet se impuso sobre la hora con gol de Salas y quedó a un paso de los octavos. Santiago Beltrán fue expulsado y el uruguayo terminó bajo los tres palos. Maxi Meza y Matías Núñez convirtieron por lado, mientras Bruera le atajó un penal a Juanfer Quintero

Tras el gran triunfo ante Carabobo, qué necesita River Plate para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana

A dos fechas del final de la fase, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet puede lograr el pasaje en la próxima jornada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.