Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 16:24 -

14 de agosto de 2025

La tabla histórica de títulos internacionales tras la conquista del PSG ante Tottenham: qué lugar ocupan Boca e Independiente

El equipo inglés ganaba 2-0, pero sufrió el empate sobre la hora y los franceses se quedaron con la Supercopa de Europa en los penales

>El conjunto de la Ligue 1, que venía de perder la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, pero alcanzó esta definición tras ganar su primera final de la Champions League, alcanzó su cuarto título internacional, entre los que se destacan además una Recopa de Europa, una Copa Intertoto y la mencionada Liga de Campeones de la UEFA.

PSG aún se mantiene lejos del grupo de élite que encabeza Real Madrid con 33 títulos, y que integran también gigantes como Barcelona (20), Milan (18), Boca e Independiente (18), Liverpool (14) y Bayern Múnich (14).

1- REAL MADRID (ESPAÑA): 33 TÍTULOS

Champions League (15) / Supercopa de Europa (6) / Mundial de Clubes (5) / Intercontinental (4) / Europa League (2) / Copa Iberoamericana (1)

2- AL-AHLY (EGIPTO): 27 TÍTULOS

Liga de Campeones CAF (12) / Copa Confederación CAF (1) / Supercopa CAF (8) / Recopa África (4) / Copa Afro-Asiática (1) / Copa África-Asia-Pacífico de la FIFA (1)

3- BARCELONA (ESPAÑA): 20 TÍTULOS

4- INDEPENDIENTE (ARGENTINA): 18 TÍTULOS

Copa Libertadores (7) / Intercontinental (2) / Copa Sudamericana (2) / Interamericana (3) / Supercopa (2) / Recopa Sudamericana (1) / Suruga Bank (1)

4- BOCA JUNIORS (ARGENTINA): 18 TÍTULOS

4- MILAN (ITALIA): 18 TÍTULOS

7- ZAMALEK (EGIPTO): 15 TÍTULOS

Liga de Campeones (5) / Copa Confederación (2) / Supercopa (5) / Recopa de Africa (1) / Copa Afro-Asiática (2).

1 Mundial de Clubes, 6 Champions League, 3 Europa League, 4 Supercopa de Europa.

8- BAYERN MUNICH (ALEMANIA): 14 TÍTULOS

8- AUCKLAND CITY (NUEVA ZELANDA): 14 TÍTULOS

11- RIVER PLATE (ARGENTINA): 12 TÍTULOS

11- SAN PABLO (BRASIL): 12 TÍTULOS

12- CHELSEA (INGLATERRA): 11 TÍTULOS

12- JUVENTUS (ITALIA): 11 TÍTULOS

12- T.P. MAZEMBE (CONGO): 11 TÍTULOS

15- AJAX (PAÍSES BAJOS): 10 TÍTULOS

15- AMÉRICA (MÉXICO): 10 TÍTULOS

15- INTER (ITALIA): 10 TÍTULOS

Real Madrid: 15

Liverpool: 6

Barcelona: 5

Inter Milan: 3

Benfica: 2

Nottingham Forest: 2

Porto: 2

Estrella Roja de Belgrado: 1

Borussia Dortmund: 1

PSV Eindhoven: 1

Olympique de Marsella: 1

Manchester City: 1

• Supercopa de África (septiembre 2025)

• Copa Libertadores (29/11 del 2025)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

La Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

River y San Lorenzo definen el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura en el alargue

El equipo de Chacho Coudet se enfrenta al de Gustavo Álvarez en el Monumental. La visita juega con un futbolista menos por la expulsión de Reali en el primer tiempo. Transmite ESPN Premium

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.